Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

Por más gente Gonzalo Rodríguez y Agustín Creevy y menos rancios como Anello, Alex Caniggia, Cúneo y Pettinato.

Al pibe lo critican un merquero mafioso, un nene de papá, uno que casi sale último en unas elecciones perdiendo contra un culo y el padre de una imitación Temu de Michael Jackson.

Aguante Colapoints, vieja !!! Me importa un carajo todo !!! :argentina::racing_car::1st_place_medal::loudspeaker:

6 Me gusta

@Oyoyoyoy apareció el novio de trolapinto.

6 Me gusta

Cómo anda bostero buje limado?

2 Me gusta

parece que hubiera ganado el campeonato mundial y veo que solo clasifico top 10 en la sprint, que se sabe que van a menos todos

3 Me gusta

Si yo fuera Colapinto, viviría como él … :musical_notes::musical_note::musical_note::musical_notes:

2 Me gusta

Che todo bien con apoyar a los argentinos y todo eso. Pero este tipo no pasa del puesto 15 y eso si termina las carreras. Es como ser fanático de chucho Acasuso

7 Me gusta

Druksen y varrone>>>> bostero pasivo chocapinto

Por más argentino que sea, jamás haría fuerza por un pendejo al que primero que nada nos mea cada vez que puede y segundo le están inventando su paseo por la fórmula 1…

8 Me gusta

pecheaste y me alegra, por boludearnos cada vez que podes, basura bostera

5 Me gusta

Cuantos puntos sacó hoy Colapoints?

5 Me gusta

Como habían vendido humo con LA QUALY DEL SPRINT, mamita.

6 Me gusta

600 mil personas lo fueron a ver…
hay algo que no esto viendo la verdad

4 Me gusta

cinco
13 Me gusta

Es la masividad de las redes, se magnifica todo.

Yo me acuerdo cuando corrieron Fontana y despues Tuero y Mazzacane nadie sabia que habia argentinos en la F1, yo les contaba a mis amigos y todos me miraban con cara de que mierda estas hablando, si los sacaba del futbol y les hablaba de otro deporte nadie entendia nada.

12 Me gusta

Y ahora que hizo el bosterito este?
Salió a blanquear su romance con Pablito Ruiz ?

6 Me gusta

Posta ahora todo se hizo masivo, hasta una banda mediopelo te puede llenar un Movistar. Y lo que era masivo antes se volvió hipermasivo

3 Me gusta

En que anda “casi casi” colapinto? Que justificacion van a tirar ahora los paracaidistas de la f1?

5 Me gusta

Nuevo papelon toca sacar del freezer la anecdota de las salchichas en la pava

10 Me gusta

No sean malos, viene de salir primero en el GP de Buenos Aires

9 Me gusta

Es menos que Esteban Tuero, pero después tienen a los pelotudos de acá que se mojan porque da un par de vueltitas …

4 Me gusta