Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

JJAJJSJJ :index_pointing_at_the_viewer: te dije que tengas cuidado Chocapinto!!!
Corré bien mañana carajo, que no quiero morirme de un ataque de risa

:rofl: :joy: :zany_face:

8 Me gusta

El mas pecho desde Pete Schwartzman seguro

6 Me gusta

Que poco inteligente que es éste muchacho, podría haber dejado su perfil pimentero de lado y probable que le hubiera ido mejor, se ganó el enojo de mucha gente de River. En fin, veremos como sigue ésto.

2 Me gusta

Estamos arrrrruinado nosotros con estos representantes, colapinto , Thiago pzk María becerra y la conchaaa de mí madre

2 Me gusta

Cómo que otra vez chocó??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Avísenle a este pibe que ya a esta altura es preferible salir último antes que terminar abandonando porque otra vez hiciste mierda el auto.

13 Me gusta

kjjj mas de la mitad de la F1 que son unos mamis tremendo no les da para correr en TC donde todavia hay chapa a chapa y tienen que hacer biceps en el gimnasio para poder acomodar los autos en las curvas

y ni te digo del TN donde hasta los mismos del TC le arrugan…

9 Me gusta

Pero si los pobres sacando el furbo y el boxeo no hacen otro deporte ni aunque les paguen

Scorpio es nuestro, nos pertenece, si choca Franco él desaparece…

“Paso de largo en cualquier pianito”

Si choca Franco una nueva vez, El pobre Scorpio va a fenecer♫

7 Me gusta

Agarro el piano con la mitad del auto? A que velocidad doblo? Es un enfermito este pibe kjj. Volve a correr con el simulador

3 Me gusta

Menos mal que madrugue para ver el debut del pibe
-pero colapinto chocó
Qué colapinto

11 Me gusta

Dicen que es mejor que el flaco Traverso

Que maneje un taxi este muchacho, va a ser más digno.

4 Me gusta

Cómo se agranda la imagen de estos chads

Lole
Fangio
Traverso

12 Me gusta

Gracias Pipo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Se pegó en el mismo lugar donde murió Ayeton.

Será una coincidencia, Hank?

2 Me gusta

Cómo que Bostapinto tuvo un accidente? No te puedo creer!

Y ..encima @Hank_Scorpio no puede comentar porque está silenciado? No te puedo creeeeekjjjjjjjj

12 Me gusta

Igual quedó 15 no es tan mala qualy para su primera carrera con ese auto. Pero fue lo de tsunoda que tiene mucha más experiencia.

Ya estan llorando los europeos (britanicos) por los comentarios “racistas” de los argentinos. Me sorprende que los abuelos de esta gente pelearon en guerras mundiales y ahora su descendencia esta absolutamente woke y trolaza:

Fuente

9 Me gusta

Está todo el mundo homosexualizado.
Miralo a los japoneses, pasaron de las cargas Banzai de la SGM a travestirse en conferencias otaku.

11 Me gusta