Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Ya me da lástima este pibe, no para de chocar todos los autos, en todas las carreras, sáquenlo para protegerlo y pónganlo como una de las Angelitas de LAM, le va a ir mejor!!!

13 Me gusta

Es la pesadilla de doohan, le robó el lugar en Alpine y ahora le quiere sacar el primer puesto en el campeonato de destructores

8 Me gusta

16 Me gusta

vive chocando el imbecil este, igual me alegra q le vaya mal

9 Me gusta

Los mecánicos de los equipos de Chocapinto cada vez que sale de boxes y les avisan que chocó:

Y después cuando les traen el auto todo hecho mierda para que tengan que hacer milagros:

14 Me gusta

9 Me gusta

No me digan que ya chocó?? Jajaj

3 Me gusta

Pero este pibe toma alcohol antes de subirse al autito? Encima que estas a prueba hermano, pobre igual.

Che el “sorry” que tira cuando le preguntan desde boxes si esta OK da penita eh, que pibe boludo. Quedo medio Ayrton el monoplaza en un circuito tan indicado eh, un homenaje en toda regla.

9 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj son unos hdp

image

8 Me gusta

Frank CrashPainter

8 Me gusta

Che, si alguien tiene a Adrian Puente en el momento en que Chocapitos se da el piñazo qué lo suba…. Me imagino la depresión :laughing:

12 Me gusta

este homosexual es insoportable. coomo se puede ser fan de este pendejo choto? es una agrandado chetito bostero gay y vende humo!! te desborda el ser anti chocapinto por mas “compatriota” que sea..

21 Me gusta

Esssstaaa todo el día con la bombilla encima.
Tiene una ansiedad oral el bostero de mierda essssteee

7 Me gusta

Algun experto en la materia, me puede decir en terminos futbolisticos que es Colapinto en F1? es un vendehumo? un refuerzo con mucha expectativa que no cumplio? o un Mastantuono?

2 Me gusta

si fuera un mastantuono no chocaria en todas.. es un echeverri en River con suerte.

7 Me gusta

Echeverri es puro potencial aun, tiene ese potencial colapinto?

tiene pero es un imbecil y cuando sos un imbecil llegas a la puerta nomas.. o sea podria ser un piloto medio no un crack como fangio, pero ni a medio va a llegar por ser un agrrandado de mierda.

8 Me gusta

Es ricky centurion en 2017

8 Me gusta

Es delfi pignatello la gente esperaba un monton y no termino estando a la altura y despues abandono todo. Aca la culpa es de la gente que lo elevo mucho, lo inflo sin tener un sustento.

Mastantuono ya es una realidad por lo menos en el futbol argentino, despues vemos a escala europea

15 Me gusta

Para algo le vieron sino no le das un formula 1. Eso es para tocados para genios del manejo. Algo le habran visto que nadie vio

3 Me gusta