Franco Armani (parte 1)

abrí los ojos muñeco, lux no puede seguir mas.

2 Me gusta

A mi me quedo claro escuchando al representante hoy, que el tipo lo esta ofreciendo por distintos clubes porque Armani quiere seguir su carrera afuera de Nacional. En esa lo ofreció a River y lo fue a ofrecer a Brasil. Los representantes primero tiran una punta y ven si hay interes, no va a salir en la TV a decir que lo estoy ofreciendo, es quemarlo al tipo en su actual club.

Creo que si a Gallardo le gusta va a terminar viniendo, me parece un salto de calidad con respecto a Lux, lo vi atajando una gran copa libertadores y ganandola , una gran copa sudamericana que perdieron contra nosotros en la final, apareciendo en momentos claves siempre Armani.

Hermosa forma de tratar de que le mejoren el sueldo en su club…

Si, o directamente hace todo esto para conseguirle un contrato mas alto a Armani. No seria la primera vez

1 me gusta

El representante dijo que hay clubes brazucas interesados

Que venga este, que venga Pratto y lo pongan de arquero pero HAY QUE TRAER UN PUTO ARQUERO.

3 Me gusta

LO HAY QUE LLAMARLO YA!!! ANDA Y CHUPALE LA PIJA RODOLFO.

1 me gusta

Que venga ya!!! Pagando lo que sea pero que venga por favor!!!

1 me gusta

bienvenido a river, el error de lux te convirtio en el 1 titular

5 Me gusta

River te necesita.

Pongan 77 millones de dólares si es necesario. Pongan la plata por un arquero hijos de puta. Tienen como 30 palos de Driussi y Alario.

2 Me gusta

veni ayer

Vení hijo de puta, dale. Ni vas a tener que pelear puesto. Derecho de titular.

4 Me gusta

Al reves deberia ser.

debería, pero es momento de tragarse todo ese despecho ridículo que sembró esta dirigencia y traer jugadores, o van a seguir con esa pelotudes de “ya tenia todo arreglado y decidió seguir en Nacional”?, lo mismo deben hacer con varios como Vangioni por ejemplo, que vayan a Mexico los dos, Enzo y Rodolfo, y le chupen la pija para que vuelva.

2 Me gusta

Firmó?

Calenta que entras

Ya esta entrenando con el plantel?

Si ya no estas firmando el contrato sos un hijo de puta.

1 me gusta

Lo quieren los brasileños.