Franco Armani (parte 1)

Si estos pajeros se duermen, Armani se va a Brasil, los brazucas la levantan en pala. Después van a salir con algún arquero “proyecto” y no ganaremos ni la Copa de leche

6 Me gusta

este y Pratto poniendo todo el camión de caudales. después de traer a esos 2, si meter apuestas.

2 Me gusta

4 Me gusta

Entonces me estas dando la razon, ellos son los que deberian “chuparle la pija” a los demas para que quieran venir al club

Jamas usaría ese vocabulario pero si, jaja opino lo mismo que vos.

1 me gusta

Announce Armani

1 me gusta

Me imagino que ya hay 3 tipos con trajes y maletas lleno de dólares para traerlo

Ya tiene que estar entrenando en River

Es la mejor alternativa para traer creo yo. Dentro de lo posible obvio

Por este hay que ir. Qué andújar ni que andújar… necesitamos actualidad. Por lo menos que hagan el intento, me van a sacar canas.

2 Me gusta

Olvídense de este tipo.

El muñeco tiene la filosofía que un jugador se tiene que morir para venir a jugar a River y este sorete decidió quedarse en su momento.

Ya firmó?

Ah, ahora entiendo, solo hay que tener ganas de morirse por jugar en River. Con razón Lux fue titular este semestre… :smiley:

Si River lo compra y viene, es por que el jugador acepta venir a jugar. Si el DT sigue despechado por que una vez quiso quedarse en su equipo y no venir a River… Bue, otro grave error que preocupa.

2 Me gusta

Lux se moria por volver y así nos fue. Cada vez más pelotudo Gallardo, que se vaya de una vez si va a seguir así. No me banco más estas histeriqueadas.

1 me gusta

Por esos comentarios terminamos trayendo un falopa por cuidar el orgullo y asi nos va, cagando proyectos que tienen muchas chances de terminar bien, todos los años

4 Me gusta

Buena filosofía por suerte.

No me parece el gran arquero para River, pero seria mejor que nada. Pasa que te lo cobran coml si fuera el proximo Neuer.

1 me gusta

surgio el rumor que anda el Indio Vega con unas ganas barbaras de volver y resignaria guita, esta buscando el phono de Gallardo…

esta acorde a la filosofia, asi que ya tenemos arquero

2 Me gusta

Sigan con el orgullo manga de pelotudos. sigan.

7 Me gusta