Franco Armani (parte 1)

No va a venir nadie. Olvidense o traemos falopas o viejos que vienen libres. Ya lo veo al indio Vega el próximo semestre.

1 me gusta

basta loco, basta en serio no rompan las bolas, 20 Millones de euros dejo Driussi, pongan la guita porque se va a armar, se le termina el crédito a todos empiecen a traer jugadores con huevos y jerarquía porque se va a armar un quilombo, un qui lombo, le agotan la paciencia al hincha de River no le rompan las pelotas al hincha que vendieron un montón y trajeron puros peteros no te hagas el pelotudo Enzo te amo pero no te hagas el pelotudo que sabemos cuanto cobras la puta madre no rompas las pelotas.

5 Me gusta

Los 20 de driussi los gastamos en el mdp pasado. La guita que si tenemos es la de Alario

Ya firmó?

2 Me gusta

Aparentemente Ospina volvería a Atl. Nacional, lo que le quitaría la titularidad a Armani. Traiganlo ya. David Ospina quiere jugar en Nacional según The Mirror

5 Me gusta

Que fecha son las elecciones?, hasta ahi no va a haber novedades, no creo que compren algo antes de las votaciones.

1 me gusta

El 3 de Diciembre

2 Me gusta

Lux no se moría por volver, no lo quería ningún club que es diferente y se encontró con la gallina de los huevos de oro.

Que hayan traído lo único que había en el mercado no quita que ese pensamiento sea malo ¿le fué mal a Gallardo en River, no?

Después lloramos cuando Alario se va corriendo a Alemania.

Una cosa no quita a la otra.

No sólo hay que traer calidad, el jugador tiene que mostrar interés para venir y este tipo eligió quedarse allá cuando estuvo todo cocinado.

Ya firmó ¿?

Franco Armani - Atletico Nacional

Este hombre deberia ser el proximo arquero de River Plate

1 me gusta

No se puede traer a jugadores solo por que muestran amor por el club.
Y tampoco se los puede despreciar por despecho de algún momento pasado.

La contratación de Lux fue un error TERRIBLE!
No hay análisis posible, se equivocó Gallardo en esa, no te parece?

A esta altura, me parecería una pelotudez enorme no traer a Armani por despecho.

6 Me gusta

no trajeron a vangioni ni teo por despecho, ahora van a hacer lo mismo con este tipo. Indicio de que van a seguir caprichosos.

4 Me gusta

Ya ganaste la copa con ese club que tanto te dio y al que tan agradecido estas. Ahora veni y juga en el club mas grande de America y del que sos hincha. Dale forro, te necesitamos, vas directo de titular!

3 Me gusta

Traiganlo la re puta madre que los re mil parió inútiles de mierda!!!

2 Me gusta

Este flaco es un desastre, no tiene nada de técnica y poco reflejo. Difícil creer que vaya a ser peor que Lux o Batalla, pero no es bueno para nada. La soluciòn está en Velazco, que tiene una técnica interesante y buenos reflejos. SI River quisiera bueno y barato por 1 palo o menos, te lo llevás a Ibáñez de Lanús

Entonces hay que seguir trayendo falopa o apostando en los pibes en un puesto fundamental y distinto?

Bueno…

3 Me gusta

El problema no es del arquero, sino de la "soberbia2 de dirigentes y técnico que no ven que con esa soberbia, perdimos una libertadoes que era nuestra, ninguneando a jugadores que hubieran sido importantes para poder ganarla.
Ahora esta la posibilidad de traer este arquero y sio tanto el presidente, que es un verdadero pajero en las negociaciones para traer jugadores, como el Manager, que vive haciendose la paja como el técnico que está subido a un pony en el tema de contratarlo, le dicen que NO, porque siguen confiando en el muerto de Lux, o en Bologna, es porque ya se le han quemado los papeles y las neuronas…

River necesita varios refuerzos y el del arquero es prioritario…Sin arquero es imposible poder ganar algo…

2 Me gusta

German Garcia Grova‏
@GerGarciaGrova
6 minhace 6 minutos
Más
#River es un club muy grande y la dirigencia de #AtleticoNacional lo sabe. La cláusula es de U$S 4M pero podría salir por menos” Martin Araoz, agente Armani, en @Sportia

SI EL ARQUERO EL AÑO QUE VIENE SIGUE SIENDO LUX DEJO DE SEGUIR A RIVER

7 Me gusta

No comprar a nadie y arreglarnos con lo que tenemos… sos vos D’ONOFRIO ??

3 Me gusta