Ni en pedo tiene que atajar en copa argentina sabiendo que podemos ir a penales con este plantel de mierda, suendo generoso y por sus 3 primeros años en el club le doy el partido contra el blooming en sudaca y ahi nomas plaqueta y a la mierda.
Copa argentina es un titulo que hay que tener en cuenta, si ataja armani vamos a perder, como mucho el partido contra el blooming y qye se vaya a la mierda porque ya parece que va a empezar a tirar mierda internamente el hijo de puta este, que alguien le diga que no va a atajar mas en River por favor!!! Dejense de joder loco!!
.
Imposible. Los “héroes” de Madrid tenían la última chance de hacer eso en 2023. Se iban campeones y chau. Armani solo puede irse con algo de dignidad y hasta ahí.
![]()
ATLÉTICO NACIONAL CONTACTÓ A FRANCO ARMANI Y LO QUIEREN PARA JUNIO.
@HernanSCastillo andate momia dale andate ya
Ni te asomes Franquito eh, vas a cobrar, forro.
Para mí Armani chamuyo un/2 año más en River porque quería ir al mundial
Es obvio que se va
Me pongo en modo foquita y digo que se merece totalmente despedirse en la Sudaca. Top 3 mejores arqueros de la historia más allá de lo sidoso que fue últimamente.
La dignidad la perdió el día que ayudó a bosta a ser campeón…
Los bosteros están calientes porqué no ganan nada hace casi 4 años, y pensar que eso último que “ganaron” fue gracias a esta momia traidora…
Debió irse el 23 de octubre de 2022 cuando le dio la espalda al hincha, todo para ganarse un lugarsito en el avión y sebarle mates a Chiqui Mafia en Qatar… judas
Ya fue, dejen de putearlo al pedo. Es obvio que no vuelve más mientras esté Beltrán disponible.
Ni él debe creer que tiene que volver a atajar.
Yo vi a Armani en el Monumental sostener él solo a River con sus atajadas imposibles y sus achiques increibles frente a dos atacantes rivales que le venían con la pelota al pie y el pulpo se quedaba con el balon.
Si el monstruo vuelve con el alto nivel de siempre entonces que lo ayude a Santi Beltrán para clasificar en la Sudamericana
No es una mala despedida aparte. Tampoco es que se hace los goles en contra
Solamente no da la talla para lo que es River
Yo banco que ataje los 2 partidos de copa que quede. Antes de que ataje Centurión
Sólo si se confirma la suspensión de Beltrán. Ponele que si llegamos con el grupo asegurado a la ultima fecha también
Franquito andá poniendo wd40 a esas bisagras que salís.
Hace años debería haberse retirado ahí , fue una promesa que hizo y no la cumplió.. pero bueno , sacó campeón a la bosta que se puede esperar…
Gracias a Dios el Mundial lo dejó como una mera anécdota, porque quedamos como los más pelotudos del universo ese día y sin mundial eran gastadas hasta marzo del 2023.
Recién en ESPN decían “contra el lobo, vuelve franco?” Deja de repartir sobres la re puta que te parió, evangelico de mierda
Srur dijoe que va a atajar en los dos partidos que quedan de la Sudamericana.
Yo por lo que dice el Chacho en las conferencias tengo miedo que para el sea el titular indiscutido…