Franco Armani (parte 3)

Cada vez que pongo un programa de ESPN estan diciendo que tiene que atajar Armani cuanto antes porque “es idolo” jajajajajaja. Mamita. Asqueroso

6 Me gusta

Y esperate que todavía no le empezaron a buscar comprador a Beltrán

3 Me gusta

Gracias por todo Franco. Pero retirate y déjale el lugar a Santi.

Los periodistas que tiran que el cadaver putrefacto este que murio con el Aladin tiene que ser titular, o lo hacen porque les pone guita o porque necesitan discutir de algo para llenar espacio en sus programas sidosos.

2 Me gusta

Quien proponga a Armani titular, ése es el ensobrado

6 Me gusta

El lugar no deberia dejarle. Ya se lo saco. Deberia dejar de robar al club.

4 Me gusta

Hoy pude pasar por la practica del primer equipo y le tome esta foto

9 Me gusta

Que este tipo se engripara fue lo mejor que le pudo pasar a la seleccion, y que se lesionara fue lo mejor que le pudo pasar a River.

Si Q-det lo pone de titular, es para quemar otra vez el estadio.

3 Me gusta

hoy te recuerdo franco, que lastima, ya sin cariño, quizas un rencor zordo transite por mis venas, es que en mi vida optimista se cruzo la sombra de tu mentira, yo? yo te adoraba, mi guitarra te cantaba y mi voz se apagaba en tus cabellos, que hermoso, que hermoso que fue madrid

Franco, hoy me voy lejos de ti, en mi amargura sin fin, quiero cantarte al partir
nose, si mi canto llegara, hasta el rosal de tu amor, pero en mi perduraras,
tal vez, un campeonato a la bosta entregaras, pero atajar otro penal no podras jamas.

si alguna vez en atletico nacional el arco de River te hace llorar, ruega a Dios que no sea xq nos vaya mal, que no se marchite tus ojos con el llanto asombrado de ver la realidad, de ese penal que atajaste con racing, que me hizo tanto daño, que me dio tanto dolor,

ya no te quiero, pero que triste sentirse vacio , sin fuerzas sin ganas de putear, que triste estar caliente por el solo hecho de haber aguantado tantos años a una bolsa de papas
Franco, no quiero verte atajar, porque en los penales ya, no podre confiar jamas
Yo se, que de River te acordaras, se que te arrepentiras de atajar aquel penal

Adios, no voy a putearte al partir, le regalaste a un campeonato a la bosta, ya vete de aqui

6 Me gusta