Ya no vuelves más gracias a Dios
Si la cosa va a pasar por traer a un Marchiori, un Losada, un NN que no conoce ni la vieja prefiero quedarme con Beltran que no es menos que esos que acabo de mencionar y esta demostrando que tiene personalidad para atajar en River
Los unicos arqueros que tienen que venir en caso de compra son Rossi, Benitez y Musso. Lo demas es quemar guita al pedo
Gracias por todo Franco, pero es hora del retiro.
Creo que somos varios los que hace años pedimos a Benítez jajajja lo tendrían que haber traído cuando estaba en la liga francesa, tremendo nivel tenía ahí…

Para cuando el partido despedida, con Hernan Diaz haciendo chistes en medio del partido y la colombiana entrando con los hijos a patear un penal?
Hace rato fue la hora del retiro. Éste, Casco, Enzo Vejez y Nacho Fernandez tendrían que haber colgado todos los botines en el campeonato del 2023, o por lo menos haber dejado River para irse a jugar a Yupanqui. Retiro digno y con una copa abajo del brazo. Pero los sedujo más cobrar unos pesitos extra y retirarse después de hacer una de las peores campañas en la historia de River.
Retirate chorro sin manos
Si se va a retirar a fin de año debe tener la misma motivación que yo un lunes a las 6 de la mañana para recuperarse.
Claramente está para rascar los últimos dólares de su contrato.
Cuando Armani se recupere por completo ustedes creen que Coudet le devuelve la titularidad? O va a mantener a Beltrán? Para mí debería seguir Beltrán.
| ARMANI VOLVERÍA A ESTAR DISPONIBLE DESPUÉS DEL MUNDIAL ![]()
@Sebasrur en @splendidam990
No somos concientes que en estos detalles es donde perdemos plata no haberle contarlo el contrato en 2025. Perdimos 2 millones de dolares este año en esta bolsa de papás
No ataja mas en River, si era una bolsa de papas sin reaccion imaginate despues de estar 7 meses parado, para mi esta todo arreglado de palabra, se hace el lesionado para no decir que no le da mas y perder el puesto con un pibe de 21 años.
Otra vez este cadáver dando vueltas? Retírate, muñeco, dejá de joder.
Ya está déjale el banco a Centurión
Cuando se hace oficial el retiro de la momia está ?
Espero que esten hablando del mundial 2030
Se retira el pulpo.