Franco Armani (parte 3)

Sos un pelotudo, feliz de da vida. RIVER TIENE QUE GANAR PORQUE ES RIVER, NO POR TUS SECTARISMOS Y EVITAR QUE VUELVA FULANO O MENGANO.

Te perdonamos, volvé

1 me gusta

Supuestamente vuelve el jueves con AAAJ

2 Me gusta

Si, está confirmado para atajar contra Argentinos. Igual está bien, las cosas se hicieron mal.
Parece que Beltrán se vá en Junio.

Pobre Beltrán, ayer lo mandaron al muere al pibe. Todo dado para que vuelva la bolsa de papas.

1 me gusta

Uhhh, lo van a hacer su mujerrrrr a Sinmani en la canchita de Argensimios, mamurra, por suerte ya decidí ni mirar ese partido

2 Me gusta

Le salio bárbaro a gagardo el plan de dejar a beltran mano a mano contra los delanteros de tigre todo el partido. Ahora nadie lo cuestiona si saca al pibe y pone a esta momia acabada.

Lo peor es que hay boludos insultando al pibe cuando todo estuvo orquestado por el borracho nefasto.

2 Me gusta

Pudpoooo pudpoooo…..ahira si vuelve el comadanttee

2 Me gusta

Lo mismo hizo con Ruberto

4 Me gusta

Es que es tan obvio que este SORETE lo hace a poroposito. Todo para quemarlos y que no los pidan mas. Así nadie insulta a las morzas que tanto ama.

3 Me gusta

Gritaste los goles ayer hijo de puta

2 Me gusta

Este sorete habrá hecho fuerzas para que Beltrán la cague. Otra vez sopa con este traidor hijo de mil putas

3 Me gusta

El unico que termino contento ayer

3 Me gusta

Deja de rezar para que River se coma 4, evangélico de mierda

2 Me gusta

Se come 4 el suplente y vienen a putear a Armani. Que personajes que hay en este foro, nunca te aburrís acá.

Es culpa de Armani estos 4, si en vez de seguir robando se hubiese ido hace minimo 3 años, ayer hubiese atajado un arquero de jerarquia

2 Me gusta

¿Seguro? Porque en los otros puestos de la cancha donde sí se fueron el reemplazo fue falopa peor y mas rancia. ¿Por que el arco iba a ser la excepcion?

No me importa lo demas, el se debio haber ido y no quedarse robando igual que otros, no tuvo dignidad

4 Me gusta

Armani no debe atajar más a pesar del pésimo partido del chico Beltrán.

Hay que traer a Bono URGENTE, de River desde la cuna, con mejor edad y más experiencia.

1 me gusta

QUÉ TAN CERCA ESTUVO BOUNOU DE JUGAR EN RIVER? :morocco::chicken:

“Es un CRACK, un divino total. Muy proactivo, pero Armani no le deja lugar a nadie, jeje… NO hubo gestiones formales pero yo he estado en contacto con él, lo quiero un montón”.

:studio_microphone:Matías Patanian en @DuplaTecnica

3 Me gusta