Franco Armani (parte 3)

Si algo debió aprender el club y Gallardo durante 2025, es dejar de hacer homenajes en vida. Lo que esta haciendo Anibal Moreno demuestra el tiempo perdido en Enzope por respetar a las glorias de Madrid.
Vayan a buscar un arquero y dejen de romper las pelotas. Llamen todos los dias a Bono hasta que venga por cansancio. Imposible Bono? Vayan por Gazzaniga o Musso que son suplentes en España y siempre estuvieron en el radar de la selección. Vayan por Benitez que es suplente en Inglaterra.
Opciones hay, y todos son arqueros que con un buen nivel en River, se meten en el mundial como suplente del Dibu.
Es solo cuestión de asumir que los ciclos se terminan y la decisión de hasta cuando no la puede tomar nunca el jugador.

4 Me gusta

Suplente de “El Muro” Beltrán

2 Me gusta

Habra que ver el domingo cuando a Beltran lo empiecen a exigir en serio, pero incluso si Beltran no tiene un buen partido Armani ya no esta para la exigencia de River.

4 Me gusta

Silenciar thread, ahora soy beltranista hasta la muerta, me tenes podrido Armani

7 Me gusta

Está para el retiro este individuo
Ya no da para más ese cuerpo todo endurecido

4 Me gusta

El próximo partido vamos a ver si lo piden o no de vuelta.

@Alguien No podes dar me gusta a los que estan a favor y en contra siempre, toma un bando CARAJO kjajj

2 Me gusta

Siempre en contra de Sinmani amigo, se me habrá escapado un like sin querer, pido disculpas del caso!

4 Me gusta

Titular Beltrán, no rompas

3 Me gusta

Buena oportunidad para no devolverle la titularidad y que vaya armando las valijas para junio

10 Me gusta

Uff que fuerte espero que Beltrán la rompa entonces otra no queda.

5 Me gusta

Che pero que mierda le pasó? se hizo mierda. Ya está badreee

2 Me gusta

Listo, denle plaqueta de reconocimiento, medalla y beso y a otra cosa, que siga el pibe en el arco y en junio a traer a Bono.

8 Me gusta

Esto tiene que ser una señal como cuando le dio covid y entró el Dibu en la selección!

Lástima que ahora no tenemos un arquero así esperando en las gateras, hay que jugársela y probablemente morir con un pibe

5 Me gusta

Falta de previsión y creer que un jugador es eterno, cuando ya daba señales de que estaba en sus ultimos días como arquero. Estirar la agonía deja estas consecuencias.

3 Me gusta

Loco jubilate hdp, que estas queriendo intentar? Si estando bien te tirabas como una babosa ahora te partis al medio comp el señor Burns.

8 Me gusta

Los unicos dos marmotas que estan esperando que le ataje un penal a Stepen Hawkins para salir del pozo a bardear son Garcarulo y el del avatar de Batman feo

4 Me gusta

Lo de Franco Armani es más grave de lo que esperaban los médicos de River. Se prevee que se perderá al menos dos partidos más…

Al que le hizo la macumba a éste viejisto, gracias! Al chileno se le puede hacer también?

2 Me gusta

Cuanta falta de respeto para el arquero mas grande de la historia.

6 Me gusta