Franco Armani (parte 3)

Basta franco

10 Me gusta

pibe, aca en el foro te bancamos, no hace falta que te hagas cuenta haciéndote pasar por otro…

PD: bienvenido al foro santi beltran querido, si lo ves a castaño, decile que es un trolo traga leche que costo 20 palos y no sabe hacer nada

9 Me gusta

Sería gracioso y una buena respuesta, si hubiese escrito lo que parece que vos creíste que escribí, y no lo que realmente escribí, que es muy clarito.
Dudo que Armani se lamente ser titular, o que desde 2021 pida un arquero que lo reemplace. Pero bueno, parece que leer y entender no es para todos.

recuerdo una entrada en calor que le patearon 10 veces y le hicieron 11 goles a beltran a punto tal de que lo corrieron y pusieron a ledesma u otro a que ataje

es dificil pensar que el pibe se va a bancar ser titular no todos los partidos no le van a patear una ni tener un mano a mano en contra

dicho eso armani tampoco es la solucion tendrian que haber dejado a ledesma o traer otro experimentado y que beltran sea el suplente

armani no puede atajar mas en river se hace goles solo

2 Me gusta

Beltrán es el arquero de transición y titular . como lo fue Measusto Batalla , más burro que él no puede ser Beltrán. Con las cenizas de Armani no se puede competir ni un torneo relámpago de barrio,.ya está retirate con dignidad , escucha los consejos de Trapito

7 Me gusta

Ya retírate güey!

7 Me gusta

5 Me gusta

Es insólito. Cuando estaba Ledesma, no se agarraba ni un resfrío. Ahora que no tenemos arquero suplente de jerarquía, este se lesiona y tenemos que poner a un pibe.

7 Me gusta

@Alguien

5 Me gusta

Ya empezaron los gordos Conan a llorar a Ledesma otra vez, mañana es la prueba de fuego para el pibe Beltran, Bostalla desde su debut que demostro que estaba verde.. para mi mejor que Bostalla es

5 Me gusta

Chau viejo, no vuelva mas, TRAIGAN un arquero.

13 Me gusta

En este club pelotudo todo se hace al revés. Y conociendo a Gallardo, “se muere en la suya”.

4 Me gusta

El Girona trajo a Ter Stegen, y Gazzaniga quedo suplente. Se podría intentar un préstamo por un año y de paso le sirve a el para mostrarse de cara al mundial(Estuvo en el radar en un momento y podría ir como 3 arquero si aca le va bien).
Pero es todo fantasía porque desperdiciaremos otro año con Armani.

3 Me gusta

ojala este lesionado todo el año, ya no lo soporto mas.. festejo cuando no esta disponible.

5 Me gusta

Como no le trajeron competencia quedo tranquilito evitando la pretemporada total el puesto es suyo, bóludo le dicen !

8 Me gusta

Empiezan las excusas para no decir que este cadáver no le da para el arco de River

6 Me gusta

Va camino a ser el nuevo Javi García este

4 Me gusta

Retirate viejo pajero

7 Me gusta

Ojala…Javi Garcia no va ni al banco en Boca.

5 Me gusta

Cuanto más va a robar este tipo?

3 Me gusta