Franco Armani (parte 3)

JAJAJAJAJAJAJA

No porque se acostumbró a ser un muerto y llenarse la billetera de verdes.

1 me gusta

No le van a traer un tipo que al menos le compita la titularidad?
Que peligroso

2 Me gusta

El dictador de la red
No puede ser que , después de mil cagadas en este 2025, el ex-dt lo considere titular el año que viene
Mamita!

2 Me gusta

Cuánto tiempo vas a seguir cagandonos armanco y la re putísima madre que te parió? Vítor roque, el muertito cebolla, un talleres que peleaba el descenso, platense, Sarmiento, gimnasia, los muertos de rasin. A qué otro muerto vas a revivir el año que viene, sorete?

2 Me gusta

Siempre tiene un ciclo Armani, llega una seguidilla de partidos donde le salva el culo a River y llega 8vos de la copa y empieza a dar asco.

Tremendo parásito y casta se está transformando ya.

4 Me gusta

contra real garcilazo la va a romper saquen cap manga de antis!

1 me gusta

lo bien que le vendría a River que este se rompa los dos muñones… basta de este delincuente hijo de re mil putas en mi CLUB!!!

6 Me gusta

Lo positivo es que las pocas foquitas que iban quedando que no querian entender que desde 2022 no debía estar este ladrón en River, ya fueron desapareciendo.

Por las malas, pero van aprendiendo. Eso se tiene que reflejar en la cancha, hay que putearlo a mas no poder.

2 Me gusta

Rossi le atajo un penal a Barcola y puso nervioso a Dembele, vos no agarraste una contra aladin

9 Me gusta

Que lindo sería tener a Rossi…
Era el año pasado sapo, y micho vos también.
Ahora debe salir fortuna.

Andate YAAAAAAAAA BASURA DE MIERDA, POR TU CULPA VA A VOLVER EL MANCO HIJO DE PUTA DE CENMUÑÓN Y EL GRAN CONAN SE QUIERE IR

7 Me gusta

@Mrbuzz poné la foto de Gagardo y Armanco y prometo no quejarme más de tus spams audiovisuales por un año

5 Me gusta

Okupa hijo de mil puta 100 años tenes la puta que te pario andate de river

8 Me gusta

Otro que debe atragantarse con el pan dulce en estas fiestas. Un hijo de mil puta, River se convirtió en un club lleno de ñoquis. Este manco del orto es titular por algo que paso hace 8 años, concha de la madre, hasta CR7 se fue del Madrid hace casi 8 años y esta basura sigue acá.

6 Me gusta

La concha de tu madre bolsa de papas!!! Atornillado al puesto está el hijo de puta este

9 Me gusta

La vaca manca mas sagrada de todas resultaste hdp

4 Me gusta

Manco hijo de puta andate de River sorete

4 Me gusta

El ex-dt prefiere tener a un arquero de 41 años que se cansó de comerse goles porque ya no le da, a otro joven o buscar a uno en condiciones. Encima es el capitán, mamurra

10 Me gusta

Te das cuenta que no hay visión de futuro manteniendo a tipos que ya cumplieron el ciclo como armanco. Aprovechar el año para rehacer las bases. Pero no. Ahí están las momias, labudando, labudando y labudando

8 Me gusta