Ahora me acuerdo que este hijo de puta le dijo a Gallardo que traiga a Borja, MEJOR QUE SE VAYA!!
Esa es una mentira que instalaron los boludos mamaderas de Armani. Ledesma no me parece un crack ni mucho menos, pero el tipo vino a River después de tener varias temporadas excelentes con el Cadiz siendo figura contra equipos como el Barcelona, Real Madrid y el Atleti.
Vino con la promesa de que lo iban a jubilar a Armani para que sea titular, y como eso no sucedió se comio como un señor quedarse en el banco y que no lo pongan ni en Copa Argentina. El tipo tiene inactividad de hasta 4 o 5 meses y acá los defensores de Armani pretenden que ataje y la rompa de una como si viviera con continuidad.
Si lo van destrozar haganlo cuando tenga 6 o 7 partidos seguidos como titular. No con partidos aislados que juega como 4 o 5 meses
Lo de Armanco en el gol es paupérrimo
El único consuelo es que la mujer de plastico que tiene lo debe estar guampeando en este momento al flor de cornudo
no habia visto el gol de racing, otro gol mas que se come este viejo.
Retirate hijo de puta, ya estas grande
Mamita! Hasta ahora la única diferencia en este partido la hizo el pudpo sin tentáculos
Espero que exijan un arquero titular y un técnico para la próxima temporada.
en el contrato figura que tiene que dar rebote siempre??
le patean a las manos y deja vivas las jugadas
ojala sea tu ultimo partido sos imbancable
ya no ataja ni las que van a donde esta parado
Una masita le tiraron al medio y el manco de mierda se la comió. Otro que debe volar hoy mismo.
La re putísima madre que te parió traidor de mierda
Manco de mierda te cansas de dejar las pelotas muertas para que nos claven traidor hijo de puta !!!
Chau chau adios
BASTA EVANGÉLICO CORNUDO DE MlERDA BASTAAAA
Esta momia no te salva nunca, sigue robando en el arco porque somos un ex club
Retirate en serio por el bien del club sos un manco de mierda.
NUNCA APARECÉS EN LO IMPORTANTE, Y NI SIQUIERA AHORA.
MANCO CHUPA PIJA BASTAAAAAAAAA!! RETlRO URRRRGENTEEEEEEEEE.
Saco un gol imposible en el final
No puede que ser que 3 rebotes seguidos nunca llegue nadie de River
Y me lo querían comparar con Barovero al bolsa de papas este o no amigo @Alguien
Deja de robar hdp
Urgente traer un arquero, este es una bolsa de papas y últimamente ni eso