No estoy en desacuerdo, pero matarlo por decir que no ataja, es una pelotudez.
Pero putealo a Colidio mejor que quiso hacer jueguito en el area.
a fin de año hay que buscar URGENTE un arquero
Contra el palmeiras hizo lo mismo, todos rebotes que la deja muerta para que la metan tranquilos. Por estas cosas venimos diciendo que ya no va. Se hubiese avivado de practicar penales hace 2 anios
Viejo puto. Deja de dar rebotes al medio.
Ledesma tampoco es nuestra salvación , miedo por el futuro del arco
El primer gol es una falla conceptual importante hermano.
Por como bajaba la pelota, era obvio que si despejas cómo lo hizo, podía rebotar en alguno, sea propio o contrario.
De última, tirala al córner.

No dije que no ataja. Dije que no sabe cortar centros. Y eso siempre nos cuesta caro. Que el arquero del equipo más grande de argentina, dónde gana millones por año, no sepa cortar un puto centro, es muy grave. Eso dejalo para equipos como sarmiento, barracas o riestra. Pero sabes que? Esos equipos si tienen arqueros con esas características.
Es hora de reconocer que ya no está a la altura.
Gracias por todo y a dar vuelta la página.
en diciembre pasaje de ida a colombia y nnv
Toda llovida la del primer gol, agarrala la concha de tu madre
Cuando le habló a la hinchada de At. Nacional les prometió que iba a volver, ya creo que sería hora porque está quedando pegado en esta etapa nefasta y no está bueno para un tipo que le dió mucho a River…
Hace rato que esta dando todos rebotes servidos para los rivales. En vez de que salgan fuertes y al lateral (o lejos fuera del área), los deja boyando en el área generando mucho peligro. El 1er gol es culpa suya.
Si, puede ser y también es culpable de que Central no nos haya hecho otros 4 goles al menos.
Basta de Madrid la re puta madre que lo parió, basta
¿Y tenemos que agradecerle eso?
Se supone que un “arquero” está para eso. Lo que si nunca debe hacer un “arquero” es dar rebotes boludos y tener miedo de salir del área en los centros. Y en eso está totalmente en deuda.
Estoy podrido de los rebotes que da todos al medio, como dije hace un tiempo. Que se vaya por la puerta grande a fin de año.
Cada vez estoy mas convencido que cagamos matando a la bosta y los finados nos llevaron con ellos…no tiene que quedar uno de Madrid.
No va más
No podes tener un arquero fóbico a cortar un centro.
Pero bue… Después ataja alguna contra cualquier y las focas de vuelven locas
Cuál puerta grande? Desde 2020 viene robando.