Franco Armani (parte 3)

Para darles un campeonato dejó la vida. Protestó como nunca el tibio este.

1 me gusta

Ahora me acordé, 4-5 en los penales contra los comegatos.

Tarde, muy tarde se acordó que los penales se pueden atajar, ERA ANTES!!!

3 Me gusta

Igual los ataja si vienen al medio y flojos (ni hablar el que atajo que le dio el campeonato a la bosta), creo que la unica vez que atajo un penal dificil fue contra Cruzeiro.

1 me gusta

Encima se adelanta el muy verde :rofl:

30 años atajando y no aprende todavía. Pide retiro YA.

1 me gusta

Lo que pasa con armani es que de los 8 series por penales atajo, las 8 veces que perdimos, eso puede suponer que es mufa en los penales.
Para mi de las 6 primeras eliminaciones es responsable por no atajar un puto penal, las últimas 2 series mejor y atajo penales, la culpa son de los fallaron al patear.
Con talleres atajo 2 erramos 3 ,con platenae atajo 1 y medio anulado, los compañeros inutiles erraron 2.
Ahora contra inter en la libertadores si fue responsable le patearon 10 y no atajo uno.

Lo mejor seria que la próxima vez ataje ledesma, asi cambie un poco la suerte de River en los penales, ya es un karma para el.
A luz lo matamos por las semis en 2004,no tanto le echamos la culpa a maxi lopez por errar, lux tuvo protección.

1 me gusta

Viene mejorando en los penales, pero si los pateadores no ayudan…

Volvimos a la comodidad che?

2 Me gusta

Y…

Se va Ledesma a estudiantes y ya está comodo

1 me gusta

Y si, con Armanco modo momia vamos a ir a un MDC

Insólito

2 Me gusta

Bien armanco eeh

Porfavor pongan a Ledesma en el mdc, sabe lo q es enfrentarse a europeos. A este muchacho le pateo Mbappe al primer palo y se lo comio

3 Me gusta

Si no es al medio, no puede, pobre.

3 Me gusta

Año 2035, gallardo lo sigue poniendo de titular

2 Me gusta

No te pido arco invicto de 20 partidos , pero siempre SIEMPRE te vas a comer el gol en el primer tiro al arco y encima te lo haces vos??

3 Me gusta

Donde están los mogolicos que se venían a reír que pedíamos minutos para Ledesma?

6 Me gusta

Ex ser humano

3 Me gusta

Ja.. con un equipo peruano, con un PERUANO!! imaginate los tanos o los ponjas. Deja de joder armanco

4 Me gusta

Ed ed mejod adquedo de amedica

5 Me gusta

Me gustaría encontrar a ese usuario hijo de mil putas que decía que ESTE MANCO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE FUE FILLOL.

DA LA CARA HIJO DE MIL PUTAS, NO ME HAGAS LABURAR BUSCÁNDOTE

4 Me gusta