Para mí si ataja uno ya cumplió, la tanda la perdimos cuando erró Castaño.
Puede atajar uno o dos que vamos a perder igual. No nos olvidemos que contra central en una tanda erramos cuatro!!!
Para mí si ataja uno ya cumplió, la tanda la perdimos cuando erró Castaño.
Puede atajar uno o dos que vamos a perder igual. No nos olvidemos que contra central en una tanda erramos cuatro!!!
Sigue siendo malo como siempre. Ataja los muy mal pateados. Los normalitos ya son gol, como el primero de hoy. Y encima la boludez de adelantarse es digna de un tipo que no sabe de penales.
Incluso tapando se nota que es verdisimo para las tandas de penales, se come regularmente los amagues de los pateadores. Y ya tiene casi 40 años, no se va a transformar en un Dibu Martinez.
Es ilegal probar a Ledesma en los penales? Yo sé que no se practican, pero quién sabe y ataja 2 o 3
1 vez nos llegaron hoy y fue gol.
Gran verdad, mismo contra boka.
O lo queres o lo odias no hay punto medio
Las foquitas van a seguir pensando que fue una buena tanda tuya, seguro. Verde como siempre:
No va mas desde que le dio el regalito a voka HACE 3 AÑOS, ENTIENDANLO.
Pd: Y el gol es de él tambien.
Mira si será perdedor (en los penales aclaro antes que algún boludo me salte al cruce) armanco que le reclamaba al arbitro de que faltaba un penal cuando ya había metido todos platense jaj
En el gol de Platense salió medio tarde, así como pasó en el 1-1 parcial con la Sidra la semana pasada. Lo de los penales ni me gasto en analizarlo, ya uds han dicho todo.
Conclusión: el problema siempre fueron los conchita que patean
sigue siendo un asco en los penales, pero hoy nada que reprocharle, atajo 1, que por ser Armani es UN MONTON, hubo una oportunidad real de ganarlo pero el resto son unos cagones hijos de puta
La patean una vez y le hacen un gol. Hace cuanto que viene pasando esto?
No sale a cortar un centro porque no llega, le dan un pase atrás y parece que tuvieran que darle un choque con un desfibrilador para que empiece a moverse, ayer no sabía cuántos penales se habían pateado. Parece joda pero no lo es
Es hora de ver qué onda con Ledesma, porque come banco nomás y ni sabemos si puede estar a la altura.
Se dejó las manos en el superclásico, desde ahí en adelante NO SACÓ UNA MÁS y le metieron goles todos los partidos, era cantado, cuando los de arriba no la rompieran y les costara meterla, con la defensa de mierda que tenemos, ibamos a perder, le patean 1 vez y va a adentro, imposible así
Y en los penales lo de siempre, es un VERDE, a qué arquero le cobran adelantamiento en estas épocas? a nadieeee, este pelotudo es muy obvio y lo cagaron al toque, ahí yo ya sabía que no había ninguna chance de ganar, eso fue el quiebre y listo, a casa
No lo puedo ni ver ya, hasta cuándo lo quieren dejar acá y de titular? hasta los 42 años a lo Comizzo? mamita
8 tandas de penales perdio?
en 5 atajo
minimo y xq no me acuerdo otras
el problema es q erren los nuestros
Que aprenda a atajar penales cuando nuestros pateadores empiezan a errar todos es como que yo por fin me coja a Sidney Sweeney cuando tenga 50 pirulos y esté toda baqueteada
Edit: me acabo de enterar que el tipo practica penales y sus compañeros no. Una vergüenza.
Es increíble el aura perdedora que tiene en los penales , ni atajando uno te da esperanza . Encima sus compañeros no lo quieren ayudar tampoco, solo espero que los cague a piñas en el vestuario si le quedó un poco de sangre
Les encanta decir pelotudeces, mirá si va a tener aura de derrota un tipo que ahora saca minimo 1 por partido?
Si los nuestros patean siempre mal, pifiando insolitamente no se puede hacer demasiado
River necesita a Rossi para los penales.
Que gol de mierda le hicieron ayer eeh nadie se dio cuenta