Franco Armani (parte 3)

No puede no salir en la del gol anulado, tiene un panico impresionante, por eso le cabecearon casi al lado. Esta bien que la defensa no de casi nunca garantias en el juego aereo, pero el arquero debe contagiar tambien seguridad en este tipo de situaciones, el tema es que si no lo resolvio a esta altura de su carrera no lo a a hacer nunca.

2 Me gusta

Cuando Casillas empezó a perder nivel el Madrid le metió un voleo en el orto
Cuando Cech empezó a perder nivel el Chelsea le metió un voleo en el orto
Cuando esta bolsa de papas pierde el nivel se lo sigue bancando porque es una gloria de Madrí con el aplauso de la mayoría de hinchas.
River es espiritualmente un club mediocre y conformista, sus hinchas y dirigencia así lo demuestran. Muy lejos de la mentalidad ganadora de los grandes equipos del mundo.

4 Me gusta

Te confundiste de hilo, este es el del mejor arquero de America papi

Manco

Le traspaso la pelota en el 1er gol, regaladisimo salió

3 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

No atajaste una franquito kjjjj no pasa nada igual

3 Me gusta

Ponete las manos Frankenstein, déjate de joder

3 Me gusta

Hoy se quedó en la casa. Igual venía atajando bien, debo decir

8 Me gusta

Las fortalezas de siempre siguen estando, lamentablemente las debilidades tambien. Ver que esta siempre atornillado debajo de los tres palos y que le cabeceen al lado es una cosa que sigo sin entender para un arquero de su experiencia.

2 Me gusta

Se canso armani de salvar al resto y dijo salvenme a mi una ves kjjj. VOLVE QUE TENEMOS QUE GANAR EL TORNEO EH

2 Me gusta

Volvió el armani que le pateas una vez y le hacen dos goles

3 Me gusta

Le van a caer a Armani? No jodan, todos los centrales están flojos, no hay uno solo en buen nivel

5 Me gusta

Lo estan fusilando abajo del arco. Es dificil que no te metan goles con esas chances clarisimas que tienen. NI LEV YASHIN TE SALVA ESOS GOLES

1 me gusta

No saben nada en este foro. Calcula que aman a Díaz. Cacique le dicen jajajaja

2 Me gusta

Sacá alguna hijo de puta, te patearon 3 veces los negros horribles esos y te metieron las 3, decí que el del final se los anularon sino era un escándalo, no podemos estar dependiendo de que la Gorda Driussi y demás metan 5 todos los partidos!!!

1 me gusta

No se aguanta mas lo de este tipo, cada llegada es un gol

1 me gusta

Uno de los hilos mas sobrepoblados de trolls

2 Me gusta

Espero que se haya roto los nudillos de tanto golpear al bostero de Bostinez de Cuarta, solo eso te pido Franco

6 Me gusta

se tomo franco armani

no tuvo que laburar con barracas hoy dijo que lo ganen el resto

2 Me gusta