Franco Armani (parte 3)

Otra valla invicta

Llega al superclasico??

2 Me gusta

Espero que sí…
Igual de reemplazo está MarConan André Ter Ledesma, suplente de Franco Manuel Armani.

1 me gusta

No ilusiones a la gente

1 me gusta

Ni una reacción por amor propio, solo quedarse clavado en el suelo buscando a que compañero mandar en cana

Le patean de todos lados a la momia

1 me gusta

No sé si tuvo mucho que ver en los goles la verdad.

En el primero al 9 no lo marca nadie y en el segundo el centro fue lejos para salir, el 9 estaba entre los dos centrales se lo comen ellos dos.

Nos salvó de una que metió manotazo y palo.

2 Me gusta

Salvó el partido con el manotazo que mete en el tiro de Cazares.

En los goles no tiene responsabilidad

2 Me gusta

arquero copero

sin centrales dificil agarrar una pelota

salvo el partido con la unica que atajo

Nada que hacer en los goles, no nos llegaron nunca con peligro por arriba asi que tampoco sufrio en esa faceta. Pero es sabido que cuando un rival empiece a buscar insistentemente ese recurso vamos a ver un arquero completamente clavado en el arco.

Así cómo boludorja sostenía al idiota del pasante, Armani este semestre lo está sosteniendo a Gallardo

Indiscutible

2 goles, qué miseria! :v:

1 me gusta

no estoy de acuerdo con el “merito” de Armani en la de Cazares, si el Negro patea totalmente sin angulo, si se le metia por el primer palo era responsabilidad del arquero.

Tampoco estoy de acuerdo en que no tuvo nada que hacer en los goles, obviamente NO es su responsabilidad, pero los arqueros que te hacen salir campeon (incluido Armani en 2018), alguna de esas te tapan. Con el mismo concepto no hubiese tenido nada que hacer con el “gol” que hubiese hecho Benedetto en la ida de la final de la Copa 2 y Armani lo cerro de forma milagrosa.

Fue un partido discretito de Armani anoche

1 me gusta

Otro clasico entregado

Tenemos que ir perdiendo para que sinmani se ponga las manos

2 Me gusta

TE AMO ENFERMO, EL ARQUERO MAS IMPORTANTE DE LA HISOTRIA DE RlVER.
NUNCA MAS SE ATREVAN A PEDIR AL ENANO DE MIERDA DE LEDESMA

1 me gusta

Saco dos pelotas de gol al final. Al podio con Mastantuono y Enzo.

3 Me gusta

Gracias por tanto PULPO

Mira como la veeee