Franco Armani (parte 3)

Un desastre. Ese gol anulado que se comio mamita

4 Me gusta

Y SI era obvio que si no era riestra o platense iba a ser distinto, un desastre hoy, imagínate en la copa contra un macaco

4 Me gusta

Lo repito por undecima vez… basta de Armanco! Ciclo reconta vencido. Bastaaaa.

Acá se emocionan por un par de partidos de la ligarcha y por unos penales pesimamente pateados por Galleres… el segundo club mas virgo en penales del mundo después de nosotros.

9 Me gusta

Pensar que hoy ya podría tener rodaje Conan, pero seguimos con el maniquí éste.

7 Me gusta

Che y la estadistica récord de no sé cuántos goles en tantos partidos dónde está? traidor hijo de re mil putas

9 Me gusta

No seas mala leche que HombreSobre…digo HombreJingle me dijo que son datos objetivos KJJJJJJJ.

6 Me gusta

Se acabo el veranito de este fracasado, le llegaron 2 veces y le metieron 3 goles

6 Me gusta

Como se comio el primer gol, armo mal la defensa. Mis bolas.
El tipo no te sale a cortar un centro ni empedo, ni aunque no amenazen de muerte
Vive estatico adentro del arco.
Si salia del arco y primer gol no se lo hacian

4 Me gusta

Top 3 peores arqueros de la historia despues del cagon de Burgos y de Buljuvasich

1 me gusta

Una bolsa de papas depresiva evangélica, otra vez

3 Me gusta

Impecable el pulpo otra vez, bah, como siempre.

Deci que el pudpo está en buen nivel últimamente

2 Me gusta

Siempre dando la nota este viejo meado. Al borde del penal, la roja y mandando en cana a sus compañeros

5 Me gusta

Que buena pelota saco en esa que pica y se le tira encima al delantero de ellos, sigue en buen nivel Armani

2 Me gusta

Fue para aplaudir la que atajó tirándose arriba de la pelota y del peruano. Era el empate

3 Me gusta

El arquero.mas determinante de la historia del club junto con Amadeo

6 Me gusta

Cómo vengo diciendo. Cuando sea un partido importante vs un rival de jerarquía voy a opinar

4 Me gusta

Bien armanco hoy en la última poniendo el pecho. Bien. :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1907627934845935682?t=fNqmfHF1o_T4BJuYAFcXgw&s=19

Nos vive salvando, era de manual esta, creo que todos lo veíamos venir

1 me gusta

Solo voy a felicitarlo si ataja 3 penales en una final, mientras tanto es un hijo de puta que le esta robando guita al club. Iba decir que nos esta robando a 2 manos, pero no las tiene. Burrroooooo

2 Me gusta