Un desastre. Ese gol anulado que se comio mamita
Y SI era obvio que si no era riestra o platense iba a ser distinto, un desastre hoy, imagínate en la copa contra un macaco
Lo repito por undecima vez… basta de Armanco! Ciclo reconta vencido. Bastaaaa.
Acá se emocionan por un par de partidos de la ligarcha y por unos penales pesimamente pateados por Galleres… el segundo club mas virgo en penales del mundo después de nosotros.
Pensar que hoy ya podría tener rodaje Conan, pero seguimos con el maniquí éste.
Che y la estadistica récord de no sé cuántos goles en tantos partidos dónde está? traidor hijo de re mil putas
No seas mala leche que HombreSobre…digo HombreJingle me dijo que son datos objetivos KJJJJJJJ.
Se acabo el veranito de este fracasado, le llegaron 2 veces y le metieron 3 goles
Como se comio el primer gol, armo mal la defensa. Mis bolas.
El tipo no te sale a cortar un centro ni empedo, ni aunque no amenazen de muerte
Vive estatico adentro del arco.
Si salia del arco y primer gol no se lo hacian
Top 3 peores arqueros de la historia despues del cagon de Burgos y de Buljuvasich
Una bolsa de papas depresiva evangélica, otra vez
Impecable el pulpo otra vez, bah, como siempre.
Deci que el pudpo está en buen nivel últimamente
Siempre dando la nota este viejo meado. Al borde del penal, la roja y mandando en cana a sus compañeros
Que buena pelota saco en esa que pica y se le tira encima al delantero de ellos, sigue en buen nivel Armani
Fue para aplaudir la que atajó tirándose arriba de la pelota y del peruano. Era el empate
El arquero.mas determinante de la historia del club junto con Amadeo
Cómo vengo diciendo. Cuando sea un partido importante vs un rival de jerarquía voy a opinar
Bien armanco hoy en la última poniendo el pecho. Bien.
https://x.com/RiverPlate/status/1907627934845935682?t=fNqmfHF1o_T4BJuYAFcXgw&s=19
Nos vive salvando, era de manual esta, creo que todos lo veíamos venir
Solo voy a felicitarlo si ataja 3 penales en una final, mientras tanto es un hijo de puta que le esta robando guita al club. Iba decir que nos esta robando a 2 manos, pero no las tiene. Burrroooooo