Franco Armani (parte 3)

La realidad ayer uno de los pocos que se salvó pero está cumplido su ciclo se necesita un recambio urgente de referentes.

5 Me gusta

La pastilla abuelo

1 me gusta

Una vez que recuerda que tiene manos y el resto del equipo una verga.
Igual ciclo cumplido

3 Me gusta

un minuto y ya es la figura del partido

espero que metamos un par de goles y se mande una cagada no sea cosa que le renueven

Grande Franco igual andate, burroooooooo

2 Me gusta

Bien pero un poco de sangre a la hora de reclamar, hasta Colitis vio la mano desde la otra punta y vos te quedas callado …

3 Me gusta

37’ impresionantes.

Jajaja pero si estaba desparramado después de atajar una con el puntin, tienen que reclamar los defensores

2 Me gusta

Es el capitán, no se le movió un pelo , en ningún momento la reclamó , todo bien pero no le da para capitán. Igual no fue el único, se quedaron todos callados

3 Me gusta

Sera el capitan de Estudiantes porque nunca protesto esta basura…

1 me gusta

El tipo con 40 años sigue siendo mejor que el arquerito de handball que valió 5 palos

1 me gusta

Ahora le van a inventar otra falsa épica con que es el segundo penal atajado más importante de la historia y le van a sobar la quena durante dos años comiéndose goles en partidos clave

1 me gusta

se cumplieron 10 años del penal de barovero en la sudaca 2014 ante los simios y armani atajo un penal

2 Me gusta

Que se vaya en diciembre dejando esta buena imagen, y por la puerta grande como se merece.

Eso si, también vendan al gnomo y traigan un titular de verdad(Bounou)

4 Me gusta

El único de los 11 puestos que está cubierto, y acá lo critican. Encima es el arquero más determinante en los 123 años en la historia del club

5 Me gusta

Otra vez dejando caer una pelota en un centro que nos pudo costar el empate

1 me gusta

El Eslabón perdido entre un hincha de River y un bostero, es el hincha de River anti Armani

4 Me gusta

Partidazo.

Top 3 mejores partidos desde que está en River. Atajo TODO

Partido de 10 puntos de Armani.

Hoy Armani nos puso e la Libertadores 2025.

Hoy Armani le hizo ganar 30 millones de dólares a River, el solito.

1 me gusta