Franco Armani (parte 3)

es un ex jugador cada vez que la saga central es paulo diaz y gonzalez pirez

son el trinomio del terror

los dos no marcan a nadie y armani no ataja una

ahora despues del partido de ledesma con defensa y justicia lo unico que lo sostiene en el puesto es si son sus ultimos partidos. Que se dejen de joder y se vaya a miami o atl.nacional

7 Me gusta

La bolsa de papas fue el partido con Racing, la atajada a Gigliotti y nada mas. Importantes eh, no voy a negarlo, pero fueron solo seis meses dorados donde encima se come un gol Olimpico con Aladin

Le restan meritos al prime de Armani ahora? Kkjjj da para todo el forito. Nos hubiéramos quedado con Batalla o con Lux no mas. Eso no quita que hoy Armani no puede ser el arquero de River. Ya no le da, si vamos a poner a un jugador solo por el pasado que venga el Pato Fillol a atajar.

6 Me gusta

Mira que yo también quiero que se vaya ayer eh pero ya sacarle el mérito todo el 2018 , que fue de pura alegría gracias a él…mamita . Parece que lo de Mendoza , los mano a mano con el macaco de gremio y memedeto nunca pasó. Repito, plaqueta y chau , pero burradas no

7 Me gusta

Se ve que en la final de Mendoza atajó Poroto Lux para el florito…

5 Me gusta

La reputisima madre que te pario

2 Me gusta

Hay que traer otro arquero, a Ledesma no le dá el piné para atajar en River

1 me gusta

Sabes quién hace unas semanas saco una con el pie y mas difícil? Ledesma, lastima que no nos dimos cuenta de traerlo, si no, ya estaría jugando…

Sobrevaloradas. Es más de la diarrea que les agarro que del manco. La a mano cambiada a Zaracho, en cambio, me parece más importante porque si entraba esa, Racing metía dos más. Esa y la de Gigliotti son las más significativas por contexto, mérito y técnica

3 Me gusta

El mano a mano a memedeto , sobrevalorado KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Basta Bastian , decile a tu viejo que en cualquier momento lo rajan de México okk

6 Me gusta

¿Cual de los dos?

1 me gusta

No soporto más verlo comiéndose goles donde la pelota le pasa por al lado del pie y el pelotudo se tira en el lugar. Desde el gol de Mbappé que sistemáticamente le hacen el mismo gol. ¡No la saca nunca! Basta, urgente hay que dejarle el lugar a Ledesma.

7 Me gusta

Ni le patearon hoy, pero hasta el 1 a 0, veía todas las posibilidades de que le patearan una y fuera adentro, así me tiene este forro ya

4 Me gusta

Esta momia tenía que ser suplente hoy e ir mechando a Ledesma. Al final va a seguir robando y Ledesma en el banco en 2025.

6 Me gusta

Al abuelo le tiras un globo al area chica y se desorienta

4 Me gusta

otra valla invicta, lloran los antis :smoking:

hablando en serio dejenle el lugar a ledesma

3 Me gusta

Sacale el pelo teñido y las uñas pintadas y esta igual al viejo ese que hace las reseñas de videojuegos

4 Me gusta

Sacate solo eh

1 me gusta

Vos sos de los mios, entendiste todo

1 me gusta

Un dia menos para verte salir del 11 titular.

3 Me gusta