Franco Armani (parte 3)

Otro que no se cansa de robar, hasta 2026 tiene contrato jajajaja, es tremenda la desidia con la que se maneja el club.

2 Me gusta

si no arreglan esto el martes que viene, que se vaya a la mierda este. Este papelon me hizo acordar al campeonato que le dimos a la bosta. Que el martes q viene metan 3 y este ataje penales o que se retire.

En Diciembre que se vaya

1 me gusta

Es increíble, en River si te querés quedar a vivir, no te dicen nada. Y si te querés ir por poca guita, tampoco.

Es la oportunidad para que se vaya en diciembre, que disfrute a su hijo que se salvó de milagro y que vuelvan a Colombia como quiere la mujer. Ya está…

4 Me gusta

Pudo haber echo mucho mas en los goles a pesar de la defensa nefasta.

2 Me gusta

No ve la pelota y tampoco el partido, tanto que nos reimos de boca que no patea al arco y estamos haciendo lo mismo

2 Me gusta

Como va a practicar reaccion si ya esta retirado :rofl:

3 Me gusta

Jajaja sorete mercenario hijo de mil puta… Vivia diciendo q se retiraba en Nacional, incluso post Madrid.

Pero el club colombiano empezo a tener problemas dirigenciales, le empezo a ir mal en lo deportivo… Y ahora de la nada, se le dio ppr querer retirarse acá.

TRAIDOR, LACRA, BASURA. Un gran cagón sos.

3 Me gusta

De los goles no hay mucho para decir. Solo en el 1ro pudo hacer algo mas (que nunca hace algo mas, de todas maneras).
Pero lo de no salir a cortar los centros al area chica, es lo peor que tiene, y me saca años de vida. No puedo verlo mas haciendo eso, me enferma.

En diciembre deberia irse, seria lo mas decoroso y quedaria bien con todos, como a estos chupapijas de la dirigencia les gusta.

2 Me gusta

No tiene gran responsabilidad pero en el primer gol NADIE esperaba que haga algo, a la legua se notaba que lo iba a encarar y que no tenía chance

1 me gusta

Ataja una hijo de puta

2 Me gusta

En el segundo gol si la pelota iba al medio era gol, estaba muy mal ubicado

3 Me gusta

Si, en River está mal ubicado. Hace rato es fin de ciclo.

2 Me gusta

NO LE DA PARA UNA COPA, 3 TIROS 3 GOLES. MAS CLARO IMPOSIBLe

2 Me gusta

Era Deyverson no Mbappe la puta que te pario

3 Me gusta

4
En el primero que fue anulado el brasilero le pegó en área chica y este ni se inmutó

1 me gusta

Que contra Despensa ataje Ledesma, no quiero perder más puntos por este sorete que TODOS los partidos hace meses, se come 1 gol mínimo, imposible así

1 me gusta

Este pasa desapercibido pero terrible lechazo tibio en la cara le tiró el Flavio Mendoza brasilero, quedó en el piso todo pijeado

5 Me gusta

¿No le queres compartir terapeuta con Ledesma? Capaz te ayuda con la fobia al area grande

4 Me gusta

Hijo de mil puta

5 Me gusta