Franco Armani (parte 3)

Bolsa de papas de mierda

2 Me gusta

pensar q decian q este tipo era un arquero copero 2 tiros al arco 2 goles kjjj

2 Me gusta

Volvió la bolsa de papas

2 Me gusta

Te quedas mirando la concha de tú madre

2 Me gusta

No sé si caerle en el gol, lo amagó muy bien, de hecho me hizo acordar a Scocco que te dejaba pintado aunque seas Courtois.

Podría haber hecho un milagro y adivinarle y cortarlo? Sí, pero no es el responsable del gol

Chorro, ladron, basura

1 me gusta

Basta de esta bolsa de papas, en diciembre que se vaya o empiece a comer banco

2 Me gusta

Quiero creer que no va a atajar en la vuelta

2 Me gusta

Que esperar de esta bolsa de loma negra mas que otra frustracion.

Cuando te retiras?

2 Me gusta

Es una verguenza como lo dejaron despatarrado en el 1er gol. No puede atajar mas.

3 Me gusta

Armani perdió Reacción en las piernas. Esto es culpa de la dirigencia que le renueva a un Arquero que hace rato no está para ser titular.

3 Me gusta

3 veces te patearon bolsa de papas cornuda

2 Me gusta

Enzo Pérez ataja más que está versión de Armani

5 Me gusta

No solo va a atajar la vuelta sino que le van a renovar por dos años mas y las focas 3.0 lo van a ovacionar todos los domingos por un mano a mano que se comio Benedetto en la epoca de las cavernas

6 Me gusta

Fin de ciclo.

1 me gusta

La puta que te re mil pario

2 Me gusta

armani hablando: “las pocas opciones que tuvieron las convirtieron” “nosotros tenemos jerarquía para dar vuelta la serie”

5 Me gusta

Y acá nos cagabamos de risa de jijito romero, mamita este es peor

3 Me gusta

Ya es hora de que empiece a ser suplente

1 me gusta

Ven porqué NO HABÍA que chuparle la pija por 2 atajadas en partidos anteriores? CÓMO SÉ DE ESTO MAMITA MÍA, ahora todos los que le chuparon la pija se quieren matar, este tenía que romperla toda toda la copa, desde el primer partido hasta la final para que yo lo elogie, antes no y lo seguí puteando

Cómo lo conozco a este sorete, no pusiste ni las patas hoy, infeliz, caradura, evangélico del orto, ojalá le pase algo de vuelta a tu hijo así no atajás en la vuelta, yo lo dije, ERA TODOS LOS MANOS A MANO CON LEDESMA, y este que comiera banco

Otra copa más donde nos desfloran el ogete culpa de este sorete que las ve pasar a todas, el Moneiro te tiene de NIETO, la re concha de tu madre

2 Me gusta