Franco Armani (parte 3)

Bolsa de papa de mierda

3 Me gusta

No ataja penales, no sale en los centros, NADA

11 Me gusta

Lo peor de todo es que lo predije en en tret del partido: “todos sabemos lo que va a pasar en el primer centro que tiren”

6 Me gusta

Deja de robar espantapájaros de mierdaaa

5 Me gusta

Retirate, dejá de robarle al club.

5 Me gusta

Está al nivel de Lux en 2017, y eso que no pensé ver un arquero tan ladrón después de eso.

4 Me gusta

Kheee! Lux en 2017 era Lev Yashin al lado de este discapacitado.

2 Me gusta

A pesar de este manco irrecuperable.

2 Me gusta

Queda un minuto para otra cagada tuya genio!

3 Me gusta

Vamos a jugar la copa a pesar de este hijo de puta. Tenia la camiseta de Talleres abajo del buzo

3 Me gusta

No sabe salir, ninguna novedad mi comentario, pero es increible que siempre se coma los mismos goles por arriba. Amaga en salir para un lado y despues vuelve para el otro cuando la pelota ya esta adentro.

5 Me gusta

Fin de ciclo hace rato

4 Me gusta

Un arquero sin movilidad no debe jugar. Hora que caliente el banco de la misma forma que hace en la selección

6 Me gusta

Hoy lo salvó el offside en el gol de ellos. No te sale a cortar centros ni con orden de un juez… no tiene que atajar más

6 Me gusta

Matate bolsa de papas… antes qué nos dejes afuera pelotudo

2 Me gusta

Este tipo se quedaba mirando todas las que le pasaban por el lado. Dios mio, que miedo da este tipo, atornillado al arco esta, movete un poco mas.

3 Me gusta

Hoy regalaste dos goles basura la concha de tu hermana andate de una vez

1 me gusta

tiene mas miedo en los centros que cualquier hincha

psicologo urgente

5 Me gusta

Voy a decirlo ahora. Por el único q tengo miedo de perder la copa es por este ( como las últimas veces) dale gallardo no tengas miedo de probar a ledesma en el torneo y así se afirma para la copa!

9 Me gusta

No puede estar más en el arco este tipo, porque no le puedo llamar atajar a lo que hace, un desastre, no agarró ni una de las le pasaron cerca. Más de tres veces quedó pagando, no lo clavaron de casualidad nomás.

5 Me gusta