Franco Armani (parte 3)

este mamarracho va ser el arquero en la copa? Al pedo trajimos a Pezzella

5 Me gusta

Franco! Quiero una selfie con un arquero sin manos!

5 Me gusta

No no veo a Gallardo poniendo a Ledesma. Se va a casar con el manco y vamos a perder otra serie por penales. Gallardo en los penales era malísimo.

5 Me gusta

Practicar no practicaba pero no sé si decir que era malísimo ya que tuvo 10 y ganó 4.

2 Me gusta

En el último tiempo seguro que no.

La mayoría de esas series las perdió del 2020 en adelante.

1 me gusta

Este va a ser el último clavo en el ataúd en cagarnos la Libertadores, sigan jodiendo respetándole el puesto, que ni con Gallardo ni con magoya ni con el mismísimo Jesucristo vamos a pasar una fase por penales si llegamos a ir

6 Me gusta

Espero que le dé la cinta a Pezzella, este es mudo y además es una pelotudez que un arquero sea capitán.

8 Me gusta

Cómo vas a tener de capitán a un arquero y encima evangelista??? solamente River eh, mamarula

11 Me gusta

Entrega la cinta pedazo de chanta

3 Me gusta

Mas que entregar la cinta que rescinda el contrato y se vaya, si vamos a penales estamos al horno

9 Me gusta

Que entregue la cola de la mujer de paso

7 Me gusta

Cosa que es irónica porque en la Copa Argentina 2014 pasamos 2 llaves seguidas por penales… para caer por la misma vía ante Central.

4 Me gusta

Por la llegada de Pezzella están pasando el gol que le hizo a Atl Nacional todo el tiempo, y ahí estaba Armani, mucho más enérgico como se movía, atlético, etc. Ahora es una piltrafa

11 Me gusta

jajaa pero tenia 10 años menos culiau

9 Me gusta

Largá la cinta de capitán y liberá un sueldo, lacra @p4blo14

4 Me gusta

Los que estamos en el ambiente sabemos que es mal tipo, no solo un mal arquero.

6 Me gusta

No solo es mudo sino que peor aún, se la pasa insultando y retando a los compañeros, y nunca se hace cargo de sus cagadas.

9 Me gusta

Posta, se la pasa encanando a los defensores hasta cuando los goles se los comió él, un sorete, mal bicho y soberbio

5 Me gusta

Que lo manden al banco al puto este. Es de soberbio no dar la talla y atornillarte ahí como Demichelis. Encima en la selección no se queja por estar sentado

4 Me gusta

Menos misterio y cuente más. Con factos