Franco Armani (parte 3)

Keylor Navas Real Madrid.
Armani está en River, tiene te tener la misma vara.

4 Me gusta

No entendi nada de lo que dijiste. Yo puteaba a Amadeo que atajaba con una sola mano en la san martin baja mira si no voy a putearlo a Armani

1 me gusta

Quién es Keylor Navas? algo que ver con Gaylor Fornica?

image

Seamos serios. No entremos en las operaciones de los managers con los bosteriodistas.

2 Me gusta

Si vos puteabas a Amadeo yo puteaba a Alejandro Magno.

3 Me gusta

Alejandro Magno fue un gran Rey, si lo puteaste sos un hijo de puta

6 Me gusta

Lo único positivo del depresivo este que le puede ayudar a recuperar el nivel, es que ahora tiene competencia directa por el puesto asi que se va a matar para estar bien

3 Me gusta

Y Amadeo qué fue? un mal arquero? A vos ni te califico.

1 me gusta

Quién sería la competencia de Armani en River? Resulta que la dirigencia no armó nunca un equipo ganador, mucho menos prestigioso, y que pasan los años y no hace una incorporación de categoría y nadie pone el grito en el cielo nunca. Sale el primer manager de cuarta a ensobrar a los de siempre para poner de titular a su pupilo y ahí todas rasgándose las tangas.
Los hinchas valemos menos que una palometa en el calzoncillo.
Por eso vamos a ser SAD en menos de lo que canta un libertrolo.

1 me gusta

Yo siempre fui paladar negro, pocos jugadores me convencieron a lo largo de la historia del club

1 me gusta

Bueno, disculpe. Le vamos a pedir a la Máquina que apure ese motor para que usted no sufra.

2 Me gusta

Lo desesperado que esta franquito de perder el puesto que se creo un usuario en tuRiver

8 Me gusta

Con Armani nos venimos quejando desde la eliminación con Palmerias que fue toda suya. La situación se agravó con el campeonato regalado a la bosta y lejos de recomponer la situación sigue mandandose cagada tras cagada. Ya fue Armani dejo de ser Armani en el 2020, hay que saber retirarse del club como lo hizo trapito.

4 Me gusta

Yo soy usuario de Tuvieja.
El titular es Armani.

1 me gusta

Ledesma hoy en dia te guste o no le puede competir por el pues a este Armani actual. Y mira que yo dije el otro dis que Ledesma me pareció un arquero normalito o un poquito más para arriba pero no más. Acá en el foro lo inflaron mucho.

Ahora también es verdad que Centurión no le suponía una competencia a Armani como si lo puede hacer Ledesma.

2 Me gusta

Hay miedo en el entorno de Armanco, ya se siente esa suplencia

9 Me gusta

Podés dejar de tirar pasacalles y explicar exactamente a qué te referís.

Quién es Ledesma? De dónde viene? Qué ganó? Armani llegó con una copa libertadores en el pecho.

No puedo entender que a un hincha de River le tenga que explicar que paso ese día .

1 me gusta

Los K del foro lo bancan bastante

5 Me gusta

Entonces Armani se tiene que ir en 2024 por un gol que le hicieron en 2020. ¿No tenés más chico?