Franco Armani (parte 3)

Ehh loco que bardean a armani? Es campeon del mundo!! Quedate a vivir en river francoo. El que no salta, mudio en madiiddd

21 Me gusta

Croto de mierda, ladrón

13 Me gusta

“Uh, como me van a romper las pelotas en TuRiver”

17 Me gusta

Las puteadas llegan cuando te quedas de más en un club, después de haber ganado varias cosas y no saber irte en el momento justo.
La re concha de tu madre hijo de puta , atajate algún puto penal alguna vez , aprende algo del Dibu o no se , intenta practicar algo al menos , soretonn

14 Me gusta

armanqui viendo cómo mierda hacía para sacar las pelotas el Dibu.

10 Me gusta

Valencia siempre pateó los penales a su derecha, aún en momentos calientes. Hoy se le dio por cambiar el palo pero la esquinó mucho.

5 Me gusta

#AndatePulpo

7 Me gusta

Dudo mucho que lo sigan convocando después de esta copa América.
Hoy es el tercer Arquero

6 Me gusta

Crack el pulpo. Debe ser re positivo en el grupo para tirar para adelante. Otro arquero con ego a lo andrada rossi tendrian cara de culo de la gloria del dibu

1 me gusta

A ver si puede aprender algo del Dibu teniéndolo tan cerca el guampudo evangelista este

3 Me gusta

Lidera? Si le meten un gol y va a buscarla adentro con cara de pantriste siempre…

2 Me gusta

la concha de tu madre, el unico que no tenias que atajar la conch de tu madre no te puedo ver la cara IDIOTA

8 Me gusta

Como regalamos copas con esta bolsa de papas en las definiciones de penales. La del año pasado contra ínter es terrible, no atajo unaaaa!!

8 Me gusta

me encanta que el dibu deje en evidencia a sinmani, lo importante que un arquero ataje penales, argentina no ganaba nada sin ese tipo.

Y nosotros tenemos al manco más hijo de puta del planeta, que seguirá robando hasta que lo rajen

8 Me gusta

Avisenle al manco corneta que se puede practicar y mejorar si le pones un poco de voluntad

11 Me gusta

Lux la concha de tu madre
PRACTIQUEN PENALES
Borja y Armani y dale dale dale…el q gana hay un retiro en una secta
PRACTIQUEN

13 Me gusta

Milimétrico, pero a lo que apuntaba es a que el Dibu se pudo levantar y defender el otro paro para tapar el rebote.

Esta bolsa de papás no llega ni loco.

2 Me gusta

10 Me gusta

Ver al Dibu en la seleccion me hace olvidar un rato que existen arqueros como vos.
Y lo mas deprimente es ver que seguis robando en River.

10 Me gusta

Como amaneciste pedazo de ñoqui? La reputisima madre que te pario

7 Me gusta