Franco Armani (parte 3)

Pobre de vos.
Tan dificil es para algunos tener algo de comprension lectora y ser objetivos?
Armani esta gaga hace por lo menos 3 años.
Se vive mandando cagadas, se come goles faciles y ni hablar que en los penales no te salva nunca.
Dicho esto, el tipo fue el mejor arquero de nuestra historia reciente, le debemos la copa del 2018 y ademas tampoco es facil encontrar arqueros claramente mejores que el.
Aun con este nivel pedorro, es superior que el 90% de los arqueros. Y los que son mejores, estan todos en Europa jaja

4 Me gusta

Qué lindo va a ser cuando vuelva de cebar mates en la copa América este, y lo vea a CONAN Ledesma con la ropa de River entrenando ya con el plantel, vas a llorar sangre hijo de mil puta, como nos estás haciendo llorar a nosotros desde hace 3 años, la re concha puta de tu madre infeliz, y si volvés lesionado o con algo de la selección, perdiste el puesto para siempre!!!

Andá acostumbrándote a calentar el banco de suplentes que tiene wifi y calefacción, sorete anti penales

14 Me gusta

OJALA, seria el primer el refuerzo como la gente de esta dirigencia de mierda! figura en el central campeon de copa argentina figura en un equipo mediopelo como el cadiz… obviamente por eso esta dirigencia antihincha y antiRiver no lo va a traer! Porque si no es un negociado que puedan morder con sus amigotes se les complica un poco…

6 Me gusta

Uffff Dios te oiga badre

1 me gusta

Este sorete no se va a bancar ser suplente, acuerdense. Es estrellita.

7 Me gusta

Andate basura

6 Me gusta

Una decepcion terrible, pense que era humilde e inteligente como lo fue Barovero que vio que ya no podia dar mas y se fue por la puerta grande.

Otro mas que se puso por encima del club haciendole daño al club por su pesimo rendimiento.

15 Me gusta

Herrera es más que este paquete

1 me gusta

bueno bueno boludeces no

4 Me gusta

Y cuando le dijo a un hincha de argentinos que la tiene en u banco? Mamitaaaa a quien se comio? Me hizo acordar al sorete de benedetto diciendole pobre a un plateista de River “pobre anda a laburar”

9 Me gusta

Siempre hay que hacer lo opuesto a lo que dice el periodismo mi amigo , es ley

3 Me gusta

Todos atajan un penal, MENOS VOS, sorete, forro sin manos ni piernas, bobooo

7 Me gusta

Armani sinmani está singani de practicar penales.

4 Me gusta

Hoy le quiso cebar un mate al dibu y se le resbalo el termo de las manos…

7 Me gusta

Increible que sigan convocando a este manco a la seleccion

12 Me gusta

Ahi queda mejor

2 Me gusta

18 Me gusta

gracias por todo, quedaste en la historia para siempre pero ya pasaron 6 años de 2018 (pico de rendimiento). basta del abuelo

6 Me gusta

Un ciclo recontra terminado lo mires por donde lo mires

3 Me gusta

La verdad poco serio que lo sigan convocando

3 Me gusta