Franco Armani (parte 3)

Aprendé Armani

8 Me gusta

Que increíble.
9 penales de 65.
Ataja un penal cada 7 que le patean.

5 Me gusta

Pero es una opereta del periodismo que nos quiere hacer creer que es malo!!!

grazzziazzzz pudpoooooo

3 Me gusta

Pensar que hay foristas que hablan de pelear la copa con esta cosa en el arco

6 Me gusta

11 Me gusta

Es un meme este muchacho. Se tiene que ir ya, no se aguanta mas esto

3 Me gusta

Estaba haciendo un ayuno religioso y me enteré de que River jugaba contra un equipo del ascenso y mucho menos de que Sinmani hizo de las suyas otra vez.
FORRO
SORETE
NARCO
LADRÓN
LACRA
PARÁSITO
CORNUDO
INSOLENTE

1 me gusta

Una dirigencia seria, tras la eliminacion en 8vos de Libertadores del año pasado, lo hubiese obligado a retirarse, por el bien de él y del club. Ahora el chabón es un meme andante y el club objeto de burlas.

5 Me gusta

Es una lastima que este muy buen semestre que tuvo termine así. Nos salvó varias veces pero esto es insostenible.

2 Me gusta

Cuando Peñarol nos elimine en octavos por penales nos vamos a estar preguntando las mismas cosas. Ni bien termino el partido todos sabiamos lo que iba a pasar, yo me fui a acostar, ni mire los penales. Todos se dan cuenta menos el entorno conformista, los 2.0 y los periosidas ensobrados. Traigan a Bono.

5 Me gusta

Khe!!!
Kjkjjkjjjkjjjjkjkkjkjkjjjjjjjkjjjjjkkjjkjjjjjj!!!

1 me gusta

No se por que lo critican a Armani por los penales, claramente el se tiro siempre bien, los ineptos fueron los pateadores rivales que se equivocaban constantemente pateando para el otro lado.

6 Me gusta

Sí, en buena parte del semestre los unicos 3 que valieron la pena fueron el 1, el 17 y el 9.

Adenas unos tramposos, porque el pulpo tenia el dato de cada remate, y ellos lo timaron.

3 Me gusta

No lo soporto más a este hijo de re mil putas, es tener a un enemigo en el arco a la hora de los penales, ni un bostero sería tan pero tan nefasto en los penales como este sorete, no veo las horas que se lesione y esté afuera por 6 meses mínimo, lo quiero re cagar a trompadas, no acierta ni el palo, se tira de compromiso, cualquier pelagatos le mete un penal como si fuera el mejor pateador del mundo, morite enfermo, nos estás cagando la vida hace 3 años la re concha puta de tu madre

21 Me gusta

Clara muestra de lo que es no saber retirarse a tiempo, en Atlético Nacional es dios por eso. Cada año que pasa ensucia más todo lo bueno que hizo.

6 Me gusta

De hecho la lista era otra, pero dicen que Perazzo se metio en el vestuario y le abrio el bolso a Armani y le cambio esa lista por una trucha.

3 Me gusta
6 Me gusta

Si señor. Creo que le sobraron al menos los dos últimos años. Hubiera salido para la MLS y habría quedado en la historia o al menos habría dejado un buen legado.

3 Me gusta

veo que muchos dicen que river necesita otro arquero para los penales , no entienden que a armani ya le paso el momento y le tenian que dar una patada en el culo hace rato ,a el y a otros jugadores ,sin mencionar que se ponen a analizar una tanda de penales con un equipo de mierda como temperley , tampoco entienden que a ese club habia que hacerle 4 ayer y ni haber llegado a penales, todo lo hacen para tapar todo como siempre , estamos condenados con estos dirigentes hay mucho periodismo de mierda algunos son complices diria el 90%

8 Me gusta