El ciclo de Armani debió terminarse cuando se fue Gallardo. Ya esta macho, no va a volver a ser el Armani de años atrás.
Si bien nunca fue bueno con los pies, ni siquiera fue bueno cortando centros, pero te salvaba bajo los palos ( y tenía la suerte que rara vez íbamos a penales )
Tuvo un gran momento pero ya es hora que de un paso al costado por la dignidad y por el bien del club.
5 años y no tenemos a nadie que tenga huevos de decirle: Mira, si vamos a penales entra el gordito de la hinchada que tiene mas chances de atajar un penal que vos?
A ver franquito, te paso mi machete para los penales:
Si patea un central ME QUEDO PARADO EN EL MEDIO Y QUE LA TIRE A UN COSTADO SI LE DAN LAS PELOTAS
Si la tanda es contra un equipo de ascenso EL QUINTO PENAL TE QUEDAS PARADO EN EL MEDIO LA REPUTA QUE TE PARIÓ
Si el 6to penal lo patea un central del ascenso TE QUEDAS EN EL MEDIO
Y otra cosa: POR QUÉ PIJA PATEO PRIMERO TEMPERLEY Y PATEAMOS DEL LADO DE SU HINCHADA??? SOS PELOTUDO??? ES JODA?? OTRA VEZ HICISTE LA MISMA? NO APRENDISTE QUE EL QUE PATEA PRIMERO TIENE VENTAJA DEPORTIVA?
Es un burro este tipo en tandas de penales asi como en la cancha se agŕanda muchas veces. Totalmente opuesto a un tipo pillo como el dibu que te come psicologicamente. Este tipo no te dice nada. Creo que le pueden patear pibitos de 10 años y no ataja una. No tiene lectura de como ponen la pierna. Te patean centrales que sabes que en gral aseguran al medio por ser de madera. Ni esa pilles. Me acuerdo el paton guzman como le adivino a tristelme el penal al medio de nob a boca. VOS TENES QUE CONDICIONAR A LOS RIVALES, HABLARLES PONERLOS NERVIOSOS. ESTE PELOTUDO ES HORRIBLE
Si el jueves que viene contra tachira no lo silva todo el estadio. Yo no entiendo mas nada, la unica manera que se vaya armanco es que la gente lo insulte todos los partidos, asi el cagon va querer irse
Los dirigentes vosteros que tenemos no lo van a echar, el llorón de armani si lo insultan se va querer ir
Para mi no tiene muchas luces el flaco…no lo hoy a matar de más porque nos dio alegrías también y me parece buen tipo…pero está lejos de ser el más inteligente
Primer cosa que quiero decir: Nada de faltas de respeto, como hicieron con Enzo Pérez y Gallardo y ahora se están todos arrepintiendo.
Segundo: prueben de tirar una moneda 6 veces y errarle al pronóstico las 6 veces. Es imposible. Bueno, eso hizo Franco, otra vez. Es demasiado. Necesitamos un arquero pedorro, del ascenso, pero que sepa atajar penales. Como los “nadies” que tienen Estudiantes y Velez (que ni los nombres me sé). Cuando falta un minuto, entra ese y listo, que ataje la serie. Tiene que estar la mayor parte de la semana practicando y mirando videos. Franco que quede para los partidos. Debe entender que esto no es lo suyo y que si vamos a penales entra el otro. Y se terminó. El club está por encima de todo y de TODOS.
Y dale con esa, de esos está lleno el Monumental y asi estamos, y el tipo renovando por 3 años cuando no tiene nivel ni para el senior…
No somos una ONG, basta de estar agradeciendo. Se merece una reputeada después de sacar campeón a bosta con un PENAL y después papelonear en todas las series de penales habidas y por haber.
En este foro se banco mucho al arquero por lo del 2018, pero lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso, se le pego a los defensores porque no marcan, se le pego a los mediocampistas porque no ayudan en la recuperación de la pelota, se les pego a los delanteros porque no meten mas goles, todo por defender armani, pero en los penales es toda responsabilidad del arquero, no hay mas excusas ,este tipo depresivo, cagon, sin personalidad.
con autoestima baja cada vez que le toca una serie se tiene que ir del club.
La copa libertadores se definen desde de los 12 pasos, sin gol de visitante, va ser casi imposible no ir a penales en una serie, octavos,cuartos,semifinales o incluso la final por penales ,pero con este tipo va ser muy difícil poder ganar una definición por penales,no ataja un penal de 100 pateados