Franco Armani (parte 3)

Cada vez que le patean un penal pareciera que le avisa al pateador a donde se va tirar. No te salva nunca.

6 Me gusta

cagon, sorete hijo de mil puta, sos el capitan de RIVER PLATE, no podes ser tan cagon y sumiso, andate a colombia a tomar falopa con el gato de mierda ese que tenes y no aparezcas nunca mas

3 Me gusta

Un penal al medio y das un rebote que termina en gol, SOS muy pelotudo hermano. Te empato un partido un negro que es suplente en Chicago

5 Me gusta

ysi

1 me gusta

Madrid nos salio carisimo y en cuotas eternas teniendo a este…

5 Me gusta

Se tiró antes en el penal, regaló el segundo gol, en el tumulto se tiró al piso, y como si fuera poco, después de que el árbitro nos robó, este pajero va y lo saluda. Asco me das sorete, asco

8 Me gusta

Vos viste como cabecea Carneiro, pedazo de down? Realmente te parece más grave un mal rebote que un cabezazo SOLO en el punto penal

D_Q_NP_824027-MLA72084817339_102023-O

7 Me gusta

ustedes tienen dimension de lo de este tipo? esta casi al nivel del capitan derrota

a un compañero le saltan con los dos pies para adelante, al otro le meten una trompada, y este hijo de puta va a darle la mano al referi con la mano tapandose la boca para darle las gracias por “arbitrar”
puto, cagon, no tenes huevos, no te mereces la cinta y mas aun estar en el arco del mas grande

5 Me gusta

El viejo meado se manda una cagada

-PERO ES CULPA DE PIREZ

-El rebote fue antes

-PIREZ

Repetir todas las semanas

1 me gusta

La jugada se resolvía AGARRANDO LA PELOTA, que es lo que tiene que hacer un ARQUERO y no un VIEJO MEADO HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Por estos hinchas el futbol argentino esta asi. Ellos prefieren los apellidos antes que a sus clubes/seleccion.
River por sobre los nombres.
Basta de viejos meados que juegan por lo que fueron hace 5 años o mas.

7 Me gusta

Si, un arquero con manos y articulaciones agarra esa pelota o tira el rebote al costado. Problema solucionado

Siguiente pregunta

2 Me gusta

Todo bien con Armani, muy agradecido con Madrid pero ya está. Casi 39 años, ahora los penales son mas habituales en la copa y nunca fue garantía en eso, se viene el mundial de clubes, basta

2 Me gusta

Bolsa de papas

2 Me gusta

V-I-E-J-O

M-E-A-D-O

sorete mal cagado

lacra inmunda

4 Me gusta

Cuando el viejo meado se digne a dejar de robar le van a preguntar a Burgos si esta para unos tiritos, total viven de la nostalgia y los datos de sudakalitics

2 Me gusta

hace 4 años no da seguridad en la libertadores y se da el gustito de renovar para que no venga bono

4 Me gusta

me chupa un huevo si el tipo hoy actualmente es buen o mal jugador de futbol, siendo asi de sumiso no puede tener un lugar en river, no podes dejarte robar asi, dejar que lastimen a tus compañeros y despues ir a darle la manito al arbitro, quien sabe, quizas ahora mismo le esta tirando la goma en el vestuario al referi

2 Me gusta

Dejalo, es un boludo que dice ser arquero.

2 Me gusta