Franco Armani (parte 3)

Estupenda regularidad de Sinmani, 1 gol x cada tiro que le hacen, es extraordinario.

4 Me gusta

“No te salva nunca” Episodio 5 temporada 9

6 Me gusta

Le dio un campeonato a la bosta tambien

8 Me gusta

Si eso no se lo voy a perdonar nunca.

6 Me gusta

hay que traer al arquero de libertad si ataja asi siempre

aun jugando mal si no era por el esto era un 4-1 sobre todo el primer tiempo

1 me gusta

Dos años más nos vamos a tener que fumar a esta babosa yéndola a buscar adentro en todos los partidos y en la primera que le patean los equipos de mierda? andate ya basura, encima siempre le meten el mismo gol de cabeza picando en el piso y entrando lento, es exasperante!!!

9 Me gusta

poco serio, ni para la foto se tira, déjame de joder, salí a cortar el centro y no dependas de los dos centrales porque no te van a salvar nunca, menos marcando en zona…

5 Me gusta

La artrosis le está pasando factura

4 Me gusta

Carrizo, Pumpido, Fillol y Barovero. Estos son los mejores que pisaron River.

Burgos y Armani segundo escalon.

Despues los demas.

3 Me gusta

Pinola el 6 mas importante, segun tu mirada. Casco el 3 mas importante, Pratto el mejor 9 de todos los tiempos. Y asi puesto por puesto.

2 Me gusta

Es menos que el torrico del 2021

1 me gusta

Lloris es mas que Lev Yashin, refuta eso.

3 Me gusta

Taffarel es mas que Amadeo, tirame el fideo

1 me gusta

El segundo mejor arquero en la Historia del CARP.
Dicho eso a fin de año se tiene que ir.

3 Me gusta

Yo no sé si en serio sos así de mogolico o baiteas y es un personaje. El frentazo es fuertísimo, casi en el punto penal y entra contra el costado del arco, si Armani llega a sacar eso te tenes que guardar 3 años.

No entiendo que le recriminas? Estaba lejísimos para salir a cortar el centro, y no tiene nada que hacer ante esa ejecución. Ya te lo dije 45 veces, tenes que juzgar que se puede hacer, no si le patearon 2 veces y le hicieron 1 gol, no es tan simple el análisis. Resultadista pelotudo, si el puesto se analizará como haces vos no llegaría ningún arquero a primera, re contra pajero.

Bue, para vos solo hay que atajar las faciles.
Que ataje cualquiera entonces.

Ves futbol desde el 2014 vos no?

2 Me gusta

Armani es top 3 arqueros históricos del club detrás de Amadeo y Fillol; pero hasta Amadeo tuvo que compartir el puesto con Gatti en sus últimos años.

Veo fútbol desde que eramos un asco con Bostarella cómo DT.
De acá a la fecha no hubo un arquero cómo este tipo

2 Me gusta

Barovero es mas que este, solamente no jugo una final porque no se dio asi. Pero se canso de cojerse a la bosta en copas, con el arco en cero y atajando un penal.

2 Me gusta