Franco Armani (parte 3)

Hoy se manda la de siempre el jubilado sin manos este, saquen cap

2 Me gusta

Esa artrosis si se deja ver

1 me gusta

Flaco q verga queres que hga jajaja

1 me gusta

Que ataje, parece que esta tomando mates. Ah, pero para salir en la foto desparramado es un crack

1 me gusta

Otro día en la ofici…gol

4 Me gusta

Es increíble que crean q tiene responsabilidad en el gol ajajajaj

3 Me gusta

Pero le atajo un penal a Cruzeiro

:top::trophy: Franco Armani llegó a los 26 TÍTULOS en su carrera, es el ARQUERO ARGENTINO con MÁS TROFEOS y el 6º en TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

:colombia: 8 Ligas de Colombia
:colombia: 3 Copa Colombia
:argentina: 3 Supercopa Argentina
:argentina: 2 Ligas
:argentina: 2 Trofeo de Campeones
:earth_americas: 2 Copa Libertadores
:earth_americas: 2 Recopa Sudamericana
:argentina: Copa Argentina
:star2: Copa América
:star2: Finalissima
:star2: Copa del Mundo

Alcanzó a Keylor Navas y Edwin Van der Sar en la tabla histórica. Locura. :fire:

7 Me gusta

A poco de ser el arquero mas ganador de la historia del club, una locura para un vlub como River.

Los que le cuestionan el gol de hoy se drogaron o que? No la sacaba nadie a esa.

2 Me gusta

Mamita que aura ganadora tiene este tipo. Hace rato que bajo de nivel pero sigue dando vueltas

6 Me gusta

Imposible de atajar, se venia moviendo a la izquierda y se la tira a contra pierna con pique al suelo.

2 Me gusta

salio del retiro temporario y volvio a ser una de las figuras en una final

A pesar de sus malos partidos se lo quiere una banda al pulpo, me da la sensación que el día de mañana se lo va a extrañar en el arco ,nosé si me pasa solo ami o que

1 me gusta

Se lo va a extrañar mucho cuando ya no esté.

4 Me gusta

1 tiro, 1 gol

Nos hubo saludo

Grito el gol con el alma

Festejo a muerte con el plantel

Algo me dice que el vestuario estaba dividido el año pasado

2 Me gusta

Pense que se habia saludado con perez

Que queres si aca le deseaban la muerte a Gallardo y toda su familia y cuando quedamos arafue con inter pedian arrodillados entregandoles el orto y la vida para que vuelva, algunos son así

3 Me gusta

Yo lo crítico y mucho, este debe ser su último año en River pero habría que ir tanteando un buen arquero. No quiero vivir otro Batalla o Lux hasta encontrar alguien de nivel

2 Me gusta

Para mi se va el año que viene a mitad de año