Tenía 2 defensores tapandole la visual
Nunca pensé decir esto, pero que le de la cinta al Chileno. Así estamos.
Para mí ya no le da para ser titular en River, pero nobleza obliga
tenía el 90% de la defensa tirada sobre la derecha del area.
Dejaron sólo a Media
No creo que tenga que ver en el gol pero si da bronca que se le metan todos tiritos, Medina le pego como una quinceañera y ni siquiera fue esquinado
No creo que haya tenido responsabilidad en el gol. Si creo que el Armani 2018 la podía llegar a sacar y pensabas en la pelota imposible que sacó.
Estos son partidos de detalles, como la copa, y si no podemos cubrir esos detalles, así nos va a ir.
Lo que si me rompe las pelotas es como está clavado con 10 estacas abajo de los tres palos
No le voy a caer. Hoy realmente fue víctima de las circunstancias
Nada para criticar.
Siempre cae como una bolsa de papas, le pasa por abajo, era atajable
No es el culpable hoy pero ya no nos salva como antes
no tuvo la culpa, pero hay que comprar otro arquero urgente
Es 10 veces mejor que Romero
Nada que hacer hoy, no nos atacaron. Hay que traer un arquero para junio porque para la copa no es garantía.
Le pasó por abajo de los brazos, un tirito de los que los nuestros patearon 10 hoy y no le pudieron meter ni una al manco Romero, me juego la pija, que la misma jugada pero en el área de la bosta, cualquiera nuestro no la metía por pegarle para el ogete entre tanta gente
Y recordar que la del gol, fue la única jodida que le patearon, después fueron todas afuera o a las manos tranqui
ver a Romero intentar salir con la pelota en los pies y tirarlas todas al lateral me hizo valorar todavía más a Armani
en el gol no tiene responsabilidad
Al lado del arquero de los simios no estuvo mal, igual seguís siendo una lacra Armanqui
No se, estaba tapado, si el defensor se tiraba a barrer para cubrir el arco no era gol, (no recuerdo quien era)
No sé si caerle por el gol, bastante seguro menos en la del final que no se que mierda quisieron hacer
En la del final estuvo bien, salió lejísimos y sin dudar.
En el gol, cero responsabilidad.
Nada que hacer en el gol, no tuvo casi trabajo, pero me dio mucha bronca la falta de reaccion en esa que dudo para salir y casi les regalamos el triunfo en el final.
Nada que hacer en el gol. Bien Armanqui