Franco Armani (parte 3)

ESOOO VIEJO!

Este manco hijo de mil putas es RE CONTRA MUFA en penales, no ganamos nuncaaaa por penales con este y no vamos a ganar más, hay que eyectarlo a la mierda, TODOS LOS EQUIPOS se nos animan y nos quieren llevar a penales porque saben que este hijo de mil puta se manca, el gordo Brown desde el primer minuto del partido hacía tiempo y estaba todo canchero porque SABEN que si nos llevan a los penales, somos boleta, nos gana CUALQUIERA, y nosotros como pelotudos caemos en la trampa, todos nos quieren llevar a los penales POR ARMANI, no por otros, por nadie más, los jugadores van todos cagados a patear porque saben que este no te saca uno ni por puta

Afuera del club esta basura que no la puedo ni ver ya, le quiero romper toda la cara y las dos rodillas

3 Me gusta

Cómo les gusta hablar boludeces, encima les cerró el orto a los que hablan por hablar. Gigante Franco, se merecen otro Indio Vega o Lux por un par de añitos así aprenden lo que es tener un arquero como la gente tantos años.

2 Me gusta

Pero que se va a reir si sabe que es horrible en los penales, cuando nos toca una tanda los sufre él, los compañeros y todos los hinchas porque todos sabemos que perdemos, es una padecimiento llegar a esa instancia.

El colmo es que hoy se hayan alineado todos los planetas para que ataje un penal pero van los otros pelotudos y no meten ni uno solo :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Se tira 3 horas antes el hijo de puta

1 me gusta

Si atajas 1 en Porto Alegre!!!

Dicho y hecho, sigan preocupándose por un arquero “atajapenales” y no pq el equipo tenga una idea de juego. Mogolicos

1 me gusta

Mira si seras meme, que vos atajas uno y el rival que pesa 160 kilos ataja 3.

5 Me gusta

fuera del club

2 Me gusta

Nobleza obliga atajo 1 que yo le pedia de 3 encima. MALA SUERTE DE SUS COMPAÑEROS, AYER ARMANI HIZO LO QUE TENIA QUE HACER

6 Me gusta

Mufa de River histórica en los penales + mufa de Sinmani en los penales = cosas insólitas en contra, memes de los rivales, resultados catastróficos

3 Me gusta

Imagino que fajó a los burros que patearon y en especial a Flanzini, atajadon al mejor de ellos y éstos van a entregar el orto a un obeso escala @Liekys , maaamita

3 Me gusta

gorda tengo la boronga

Tal cual, increíble a lo que llegó el hincha de River.
Mira los bostis con los “atajapenales” de rossi y pechito romero no ganaron 1 mierda pero acá se les cae la baba, lo que es mirar programas bostis todos los dias eh.

5 Me gusta

Claramente no fue culpa suya los penales, pero se tiene que ir xq es un desastre. Brown que desayuna mortadela con queso y coca cola se tira mejor y es mas agil que este mogolico

2 Me gusta

Ahora ya está tranquilo que atajó un penal. La próximas 4 series, nnv.

5 Me gusta

A full el call center de soretito intentando instalar que tener a esta bolsa de papas en el arco es mejor que un Rossi o Romero por actuaciones de hace 5 años.
Les aviso que ya no hay más gol de visitante en la copa pelotudos, con este manco nos garchan de parado fijo. 10 PENALES LE PATEARON Y NO ATAJÓ NINGUNO Y LO DEFIENDEN.

3 Me gusta

Rossi y Romero son horribles, al menos que solo los traigas para que entren en una serie de penales, déjalos lejos de River. Antes de llegar a penales tenés que jugar 180 minutos te aviso

1 me gusta

Rossi fue mucho mejor arquero que el manco en 2022 y Romero lo mismo en 2023. Tanto en los mano a mano como en los penales. Cuentenla como quieran.

1 me gusta

Se cansaron de comerse goles los dos. Para hablar de Armani comparalo con arqueros de verdad no con dos mancos que atajaron un par de penales y después son un desastre.

1 me gusta

Que kapo que es, mi abuelo esta internado y le grabo un video saludandolo y le dijo que mucha fuerza para salir adelante, es un kapo

6 Me gusta