Franco Armani (parte 2)

Tengo sentimiento encontrados. Viene jugando mal pero No hay otro. Tiene que seguir.

No hay jugador perfecto, prefiero esta irregularidad. No se me ocurre un arquero como él que este libre.
Que se quede, lo necesitamos.

1 me gusta

Saben que arquero se me ocurrio para remplazarlo ? ARIAS de Racing. Ese es un arquero para River

2 Me gusta

Coincido

Conmovedor el partido que jugó anoche, digno de copa 2018… No está acabado PERO NI EN PEDO tiene muchísimo todavía para dar, también va a depender que acomode un poco la cabeza y que sepa ser fuerte en los bajones

3 Me gusta

Si es verdad, Arias es muy bueno.

Tuvo responsabilidad en la derrota de la ida, sin ese error estoy seguro que no perdiamos ese partido.

Pero anoche nos salvó también.

1 me gusta

Es grande, 33 años.

Sería bueno q los mod se encarguen de eliminar a todos los q ni siquiera tienen una imagen de perfil.
Esta lleno de todos esos bosteros q se crean cuentas cuando River pierde, casualidad no? Después sacan excusas de q leen hace mucho tiempo pero no sé habían creado la cuenta

2 Me gusta

En otros puestos te la tomo, en el arco esa edad esta bien. Tene en cuenta que hablamos en el hipotético caso que no este Armani, Arias con esas edad debería venir y funcionar, prefiero un arquero de 33 años con experiencia y presente a uno de 24 dispuesto a mandarse mil cagadas.

2 Me gusta

si queremos un armani fuerte de mente lo primero que hay que hacer es estar al día con su sueldo, cualquier persona estaría mal si no le pagan

3 Me gusta

Si pero al lado de Rojas y Carrascal su error en la ida fue diminuto

Lo de barovero es subjetivo. No es determinantemente mejor. Para algunos será mejor para otros no. Yo no sabría decirte quién es mejor.
Y lo de burgos me estás diciendo un partido en especial. Armani en mendoza vs voka sacó TODO.
Yo con el mono tengo un sentimiento especial porque crecí con él en el arco, pero era un tipo que cada tanto se mandaba cada firulete :laughing:

2 Me gusta

El mano que tapó ayer, merecía que el partido terminara con epica.
Fue el mano a mano a Everton en Porto Alegre y a Boboneto en la cancha de los monos.
La concha puta de mi vieja que vida de mierda

1 me gusta

Sin lugar a dudas, de los que vi yo desde Burgos a la fecha.

1 me gusta

Ayer se confirmó que el error fue por no confiar en Rojas

5 Me gusta

entre los 5 arqueros mas trascendentes de la historia de la Institucion

y no busquen otro, les digo a aquellos que ya lo querian reemplazar, no busquen porque mejor que Armani no hay.

8 Me gusta

El mejor arquero que vi por lejos, jugador histórico del club. Puro huevo, eso quiero en un arquero.

1 me gusta

Se tiene que retirar en el club. Hay 1 para rato

2 Me gusta

Hubo una jugada que salió lejos a cortar, como hace neuer, porque venía rojas “cubriendo” la pelota con un delantero de ellos cerca. Ahí tenes un parámetro de la poca confianza que le tiene al paraguayo. Me la juego a que el error del otro día fue en gran parte porque el que iba a rechazar era rojas.

1 me gusta