Franco Armani (parte 2)

En los penales desastroso no puede ser que no adivine ni siquiera el lugar a donde la la pelota, lo unico rescatable fue las tapadas en el partido nada mas, hay que buscar otro arquero.

1 me gusta

es que lo deben haber hecho, pero cuando le metes 100 de 100 ya seguir insistiendo es contraproducente, es mogolico, nació deficiente, no se soluciona con practica lo del tipo este, tiene una deficiencia mental y atrofiadas las piernas porque no puede usarlas para impulsarse

3 Me gusta

Es como querer que un ciego practique tiro al blanco para que mejore la punteria, no hay forma de mejorarlo a Armani, tiene que volver a nacer para eso.

2 Me gusta

Hubo un desvío en el tiro libre

Pero igual reacciono tarde

La concha de tu madre hermano como me duele esta eliminación. No sos el único responsable pero no puedo creer que no sacaste una sola de 10. Sos un pelotudo Armani.

Se puso los dientes esos que no puede ni hablar el hijo de puta, no dice una puta palabra no te transmite un carajo ayer en la definición parecía que estaba haciendo la cola para pagar edesur. Que bronca por favor

1 me gusta

Adivino 3 veces ayer, pero los penales fueron bien pateados. Igual no es ninguna garantía para los penales.

1 me gusta

Siempre que adivina igual le meten el gol.

Debe atajar 1 de 15 penales. Eso es un síntoma, no es casualidad.

1 me gusta

El momento más doloroso despues de Lima y del descenso fue culpa 100% tuya hijo de mil puta, no te lo voy a perdonar jamás en la vida. No me voy a olvidar nunca como te cagaste en River, en nuestro club, en nuestra pasión, en todo para ir a cebar mates a Qatar. Los papelones como los de ayer lo único que hacen es ponerle más clavos a tu ataúd

2 Me gusta

Es el principal responsable de la eliminacion de esta copa, en fase de grupos se la paso yendo a buscarla adentro.
A river siempre le llegan, por la manera de jugar con el equipo tan adelantado. Pasaba con Gallardo, pasa con Demichelis. El tema es que antes Armani atajaba la mayoria, ahora la edad le esta pasando factura.

Se pasan, si no fuera por Armani estaba liquidada la serie en el primer tiempo, no sean pajeros, el otro arquero tampoco tapó una sola, del pelotudo que la estrello en el travesaño como un gil y los pajas que se borraron y se cagaron en los 90 nadie se esta quejando.
River y los penales no van, no es por demichotis, no es por armani, ya es cosa loca increible del club, River y los penales es el karma mas grande del club, lo viví toda la vida, es una cosa que te hace pensar en cosas sobrenaturales o no se, lo de solari anoche, que te cobren esa es demasiado.

En los 90 cumplió mas que bien.

1 me gusta

Si el que pateaba ese penal, lo hubiese pateado bien, era gol.

Para mí si tuvo responsabilidad, ese penal que alcanza a tocar era sacable. Igual más allá de eso acá porque le tienen saña pero en ningún lado del planeta la culpa de perder por penales recae en el arquero.

1 me gusta

Ayer la culpa fue de Rojas, que pifio

Si no es para regalarle un torneo a la mugre no puedo mi amol

Porque es lentísimo de piernas

Mirá que hay con que pegarle, pero el argumento del penal de Racing es el mas estupido que leo acá, quejarse de ese penal y no de los 2 goles que River le hizo a Racing…por dio.

Claro, penal bien pateado es inatajable.

fin de ciclo, lamentablemente es así. si no es ahora a fin de año se tiene que ir. no podemos jugar con este tipo en el arco la copa que viene.

3 Me gusta