Franco Armani (parte 2)

Para favorecer a boca es Armani pero para favorecer a River es arsinmani… Hijo de puta.

1 me gusta

Aguante Franco, no escuche boludos. Pero si váyase a fin de año que ya está grande.

Aguante franco?, este SORETE lo cago a Gallardo, le regalo un torneo a boca y ayer de 10 penales no atajo ni 1, pero aguante Franco, jaja, andate ya la puta que te pario Franco

3 Me gusta

Lo lamento porque es un gran arquero pero lo de los penales es muy evidente. Tenemos 6 meses para buscarle reemplazo

1 me gusta

En la vida hay que hacer oídos sordos a los boludos

Bueno, pero primero que se vaya la momia esta sin manos.

3 Me gusta

Más vale que se tiene que ir, pero deja de pedir a Rossi que solo se pone manos cuando le patean penales y así y todo las dos series internacionales importantes las perdió (Mineiro y Corinthians).

Ciclo cumplido para Armani, Enzo Pérez y Casco entre otros. Son parte de la limpieza. A Armani si quieren le hacemos una estatua al lado de Gallardo pero ya está. Son parte de una gloria que no puede seguir en cancha.

5 Me gusta

La mejor noticia , este gran arquero gana partidos cumplió su ciclo el día q atajó el penal q no tenía q atajar .

La estatua seria con manos o sin manos?

2 Me gusta

En una pose como cuando le tapó a Benedetto el remate. Sin las manos, claro.

Ah, eso podria andar, y con la cara de depresivo obviamente.

2 Me gusta

Rata

La culpa es toda de Armani, pateo hasta el aguatero y no atajo una. Toda de él esta eliminacion.

1 me gusta

La felicidad del gol de Rojas me duró 20 segundos, porque significaba ir a una definición por penales con Armani en el arco.
La unica que ganamos fué la del cruzeiro 2019 no ?

1 me gusta

Armanqui

Si, despues perdimos TODAS porque el pelotudo este no atajo JAMAS 1 solo penal.

2 Me gusta

Y hay gente de acá que se enojaba conmigo por decirles que nunca jamás en la vida Armani será más que Barovero por lo menos en mi corazón

1 me gusta

Si estaba Armani Gigliotti metía el penal, porque OBVIO la bolsa de arena esta se tiraba a la derecha, bueno se tiraba es uan forma de decir, se deja caer en realidad, y boca se ponía 1 a 0 y chau, ahi nomas terminaba todo. ni habia Sudamericana ni nada de lo que vino despues y Boca ganaba sin dudas la copa del 2015 y 2018,… mira como un arquero con un penal te cambia la vida no?, imaginate Messi HOY si en lugar del Dibu en el mundial atajaba el manco este?, estaba 100 metros bajo tierra y ya retirado del futbol, un penal, un arquero te cambia TODO.

y Nosotros tenemos en el arco a la peor basura que podemos tener, el sin manos este.

2 Me gusta

Arquero con brazos de T-REX en los penales, nunca llega a sacarla o se tira media hora antes

2 Me gusta