Franco Armani (parte 2)

Cierren esto. Este tipo esta muerto. Es un cadáver futbolístico.

Yo creo que empecé antes. Con el formato actual de la copa, tener un arquero que ataje penales es una ventaja importante. Pero insisto en que no es el aspecto más importante. Que sea buen arquero y además ataje penales no deben haber muchos. Yo pensé que esté Rochet alguno iba a sacar y también estuvo lejos, y eso que pateamos bastante peor que ellos. No deja de ser un arquerazo igual. Por eso no creo que la solución sea sacar a Armani y listo. Si no traen a un buen arquero es lo mismo, por más de que acá digan que cualquiera es mejor. Si no traes uno bueno, al 4to partido ya no lo banca nadie. No se puede ser sanguíneo a la hora de elegir quién ataja, menos en River

3 Me gusta

usamos la primer tanda en el primer tiempo, nos sobro un cambio pero cuando empatamos ya habiamos usado las 3

era literalmente imposible pensar en un cambio de arquero por mas que hubieran pensado antes en hacerlo que no creo

1 me gusta

Tu michi no tuvo los huevos para rajar al manquito cabaretero, no lo olvido

Nunca en la puta vida vamos a volver a patear tan bien los penales… Y justo nos tiene q tocar de arquero este hijo de mil puta, que se tira cómo una bolsa de papas. No adivina un palo!!! Dios mio, que desgraciado

7 Me gusta

Los brazucas en medio de la carrera bailaban el danza kuduro, la macarena y el meneaito, o sea iban re contra pelotudeando desconcentrados y ni asi les pudo atajar uno!!!

Desde que arrancó la copa decíamos que este tipo nos iba a costar la eliminación y pasó… Ahhh pero el próximo partido de local no me cabe la menor duda de que van a estar todos los 2.0 a full con el puuuulpo porque si, hay nombres que están por encima de River

1 me gusta

creo que para el penal de de la cruz ya me di cuenta que ninguno de los dos iba a atajar nada

diria que lo mas cerca ambos fue el primero, palavecino pateo tan mal que se paso rochet y armani la toco por unica vez

despues por mas que adivinaran eran una maquina de o ir esquinados los tiros o vencerle las manos al arquero

ya ahi era cuestion de quien se equivocara y lastimosamente siempre nos pasa algo inedito

de mil series solo a nosotros nos cobran doble toque y se estiro solo porque el boludo brasilero la quiso sobrar

1 me gusta

Armani es buen arquero pero ya no esta para un club como River.
Barovero tampoco era penalero, pero tenia otro porte, otra tecnica, no se describirlo bien en mi ignorancia, que Armani no tiene, a la hora de los penales.
Hoy Rochet no atajo ningun penal tampoco, pero estuvo como 4 veces cerca de sacar uno. No se vos, pero vivi los 9 penales cagadisimo, porque el tipo se mostraba confiado de que las iba a atajar.
Para mi esas cosas tambien importan.

Como dijimos, en el primer tiempo fue figura, y si nos fuimos 0-0 fue por sus atajadas.
Pero es innegable que tambien nos quedamos afuera porque de 10 penales, no pudo sacar ni uno.

3 Me gusta

y ellos lo tenian bien estudiado, la mayoria pateando a la izquierda y con carrera lenta sabiendo que se tira antes y al medio o derecha

nosotros como siempre bien gracias

1 me gusta

Hasta Paulo Diaz metió el penal pero si no ataja una imposible.

El año que viene si querés tener chances con este formato tenés que traer a Bono.

Fue acaso la mejor tanda de penales de la historia de River en cuanto a pateadores amigo

5 Me gusta

barovero tenia no ser un mastodonte de 300 kilos sin explosividad.
Si sos delantero DESEAS que te ataje un tipo asi. Hay arqueros que los ves y sentis que fallas, vas cagado, con este te pasa lo contrario porque sabes que si la pones bien no llega ni en pedo.

Le podian patear 50 penales de los cuales 51 no los atajaba.

1 me gusta

Paulo DIaz, Nacho, DLC,… todos los que estabamos seguros que iban a errar lo metieron, y este hijo de puta no saco 1 de 10, hay que echarlo mañana mismo hay que venderlo, regalarlo, taparlo con diario o lo que sea pero no podes atajar mas, como seguis despues de semejante PAPELON, porque es un papelon no atajar 1 de 10.

Ponian a un hincha de la tribuna y tenia mas chances de atajar 1 penal que el sin manos este

8 Me gusta

me refiero a estudiar al rival y ver a donde patean o donde se tira el arquero

rochet a pesar de no atajar ninguna toco algunas, se tiro mas seguido a la izquierda y nosotros pateamos mas a la derecha

quizas ahi hubo estudio pero de los pateadores no creo, me parece que armani tenia un par y el resto a ver que pasa. A Valencia lo espero parece que le dijeron que iba al medio porque ni se movio su tipica estiradita a la derecha

Acá el arquero para ganar la copa mi gente

Punto y aparte (y reconozco que esto lo digo por bronca pelotuda), que carajo quiso hacer en el penal de Valencia?
Dio como 4 saltitos adelantandose, quedandose en el medio. Se vendio solo asi. Valencia solo la tuvo que esquinar y listo.

Es mas ni siquiera se tiro.
Y si la atajaba, se lo iban a invalidar porque se adelanto como si fuese Abbondanzieri.

Que quiso hacer??

3 Me gusta

Si rojas metia el penal, hasta ahora se estarian pateando terminaria 61 a 60 porque uno la tiro a la mierda

5 Me gusta

Realmente somos un club olvidado por Dios.

5 Me gusta

Bueno, es que suscribo cada palabra que pusiste. Lo que digo es que no es tan fácil conseguir un buen arquero, y que tenga el plus de ser ataja penales. No digo que vos lo digas, pero no es tan fácil como sacar a Armani y ya está.

1 me gusta