Franco Armani (parte 2)

Te amo Franco, casi sacas el gol de Borja, después te dejan regalados estos soretes, con toda el domingo en el inodoro mugriento ese que ya lo conoces de memoria, dale!

5 Me gusta

el mejor, y algunos boludos le dicen armanco

11 Me gusta

Te amo idolo!! ojala te quedes muchos años aca!!

3 Me gusta

Concentrados en el objetivo, el futuro es la gloria.

1 me gusta

Era con las piernas, Franquito querido! Pero que te puedo decir…

El domingo que no pase ni una Franquito eh, son todas tuyas.

1 me gusta

YOU SHALL NOT PASS!!!

9 Me gusta

No se donde ponerlo, pero está con covid el viejo jeropa de Tato Montes. Esperemos que quede ahí el tema

La alegría de saber que sos nuestro.

3 Me gusta

Es la culpa de este viejo pajero seguro. Bologna y Petroli figuran

Parece que Simón ayer salió en la reserva porque “se sentía mal”, ojo, no sea cosa que ese pibe sea el que nos haya contagiado a todos, porque el entrenador de arqueros en cualquier plantel, siempre está con los arqueros nomás, no tiene contacto con el resto del plantel, a menos que haya contagiado a Bologna y este, como está al pedo y jode con todo el plantel, haya esparcido el bicho para todos lados

Casi

1 me gusta

El viejo este cayó primero, para mí viene por ahí el tema. Bologna normalmente era el que hacía mates para todos. Se supone que está prohibido, pero…

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Espero que mañana no nos desayunemos con una pálida tuya Franco querido, con vos en el arco me tengo toda la fe, putea a los defensores o al que sea si pierden la marca o están boludeando, a dejar todo y cerrarles el orto a todos!!!

Otra cosa, ojoooo, que si juega Armani, no sea cosa que el simio cuello hervido, lo vaya a romper como hizo ya otras veces con los arqueros, porque saben que si lo sacan del partido, entra un pibito y suplente en la reserva

1 me gusta

Tal cual, igual parece bastante irrompible Ivan Drago

1 me gusta

Dicen que si llega a estar contagiado Armani no tenemos otro arquero anotado para la libertadores

1 me gusta

Gallardo y su soberbia podriamos decir, mas alla de que nadie iba a pensar que se podrian lesionar o enfermar los 4 arqueros de la copa, pero si te dan 50 lugares, PONE 50 JUGADORES!!

1 me gusta

Pero si no tiene 50, quién querés que ponga? El arquero suplente del suplente de los pibes categoría 2010?