PD deci que ibamos 2 a 0 arriba en el 2021 xq el gol que se come este mamarracho en el ultimo minuto, mamita
Sería muy arriesgado que ataje E.Perez,Armanco agarra una la puta madre,me tenés podrido con los gestos cuando la vez pasar…
Cambia esa cara de orto y agarra una manco de mierda
Hoy se tiene que correr el Rumor fuerte de que si no la Rompe pierde el puesto de cebador de mates en la selección y agarra Perrito Romero de nuevo, que se juegue el culo como contra Rac1ng.
te voy a bardear ahora asi dsp me cerras el orto, agarra una armani!!
Otro día más en la oficina para Franco.
Terribles numeros. Pero salí en los centros papá
me cuentan que se fue a su casa sin bañarse
Lo puteamos = rinde
Lo empezamos a alabar = manquea
La ecuación es muy simple y efectiva
Kjjjjj pero “taidorr taidor!! Le degaló un torneo a boca, taidor!!”
Decí que la figura de Carrizo eclipsa a todos, pero lo de este tipo es T R E M E N D O.
No tenemos en cuanta que probablemente este sea uno de los peores River de esta última década.
Lo de hoy no cuenta, si no le patearon al arco, 2 tiros facilongos nomás, ni se transpiró, eso sí, se quedó clavado en varios centros de ellos, algo que me revienta
Ojalá este partido le sirva para repuntar y aparecer cuando lo exijan más, como el otro día
Ganó 6
Perdió 3
Lindos números en los clásicos.
Va sanando la herida de Franquito, a fin de campeonanto hablamos.
un tiro libre de villa y un remate debil desde afuera del área nada mas, respondio bien en ambas eso si
No va a salir, nunca lo hizo ni en sus mejores épocas. Trapito tampoco salía, no hay arquero perfecto y salidores cada vez menos.
Cómo se subvalora a veces tener un arquero confiable y la tranquilidad que eso genera, más allá de que todos se mandan cagadas de vez en cuándo
Traidor hijo de puta, tenías que dejar pasar la del violín así los que te tildan de haberle regalado un campeonato a pimienta se ponían felices.
Como los tiene de hijo a los bostis, y a todos bah, especialmente a los boludos.