Franco Armani (parte 2)

Gigante partido Franquito, salvándonos la ropa cuando se nos venía la noche de vuelta, apareciendo cuando tenías que aparecer para llevarle tranquilidad al equipo, no te vayas nunca!

4 Me gusta

La que sacó de “adentro” fue parecida a una que le sacó a Mas, esa fue mas al ángulo, creo que en el 0 a 2 en la bostanegra por torneo

4 Me gusta

Si, la ciudad italiana

4 Me gusta

Giorgio Bologna, suena bien :slight_smile:

4 Me gusta

Hoy atajo en modo 2018, una gran noticia verlo en este nivel.

2 Me gusta

@Kwyjibergo
Veni amego, arrodillate a succionarle el elixir de la vida al gran Giorgio Armani

4 Me gusta

Atajo bien, para eso se le paga.

2 Me gusta

que gente mitomana , asi como habia gente diciendo que era asquerosamente malo y que habia que regalarlo a colombia cuando venia mal , salir a mentir esto cuando esta bien tampoco dista demasiado … no fueron 3 partidos , fueron varios , y no fueron partidos aceptables , fueron partidos lamentables donde cada llegada era practicamente gol … ahora esta bien y recuperando el nivel , pero no queramos tapar el sol con un dedo , venia con una racha bastante mala y con la moral por los suelos

1 me gusta

Está atajando en pija y en modo 2018 otra vez, el problema es que otra vez se tiene que ir a la selección para la copa América. Esperemos que esta vez no vuelva “mufado” y “depresivo”

1 me gusta

El messi del arco como dice closs.

1 me gusta

El claro ejemplo es esa pelota en la que salió a buscar arriba contra dos rivales, antes salía inseguro o directamente no salía. Calculo yo por miedo al choque o a caer mal como cayó porque el rival lo toca en el aire.
Está con toda la confianza.

4 Me gusta

Deja de decir pelotudeces por favor y aun mandándose cagadas, los mejores arqueros de la historia se han mandado burradas. Son personas no robots, pasa que como es el arquero y el error es gol, vienen los pelotudos desmemoriados y con nula capacidad de análisis a pedir cosas insólitas. Algo así como que sea suplente de un arquero intrascendente que tiene la peor estadística Goles Recibidos/Partidos jugados del ciclo y que encima esta para el retiro. No cabe en ninguna cabeza, bah, en la de algunos genios de la vida que pululan por acá.

4 Me gusta

Muy sospechoso este usuario, lo veo leyendo hace rato con sus comentarios ambiguos

3 Me gusta

Más que ambiguos yo diría comentarios con olor a materia fecal característico del riachuelo

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Como repunto el nivel, arranco un semestre medio flojo y ahora ya esta en un nivel alto

1 me gusta

2 tiros al arco de colón, 2 goles

3 Me gusta

viene 4 en 4 en 3, 2, 1…

otra vez atornillado abajo del arco, descolga un centro franco por favor

2 Me gusta

volvio al “modo 2019”

1 me gusta