Franco Armani (parte 2)

No creo que tenga, por ejemplo, más atajadas que la final de Mendoza.

1 me gusta

Responsable absoluto del inicio de las rondas de violaciones a bosteros. Por eso yo no soy de olvidarme pero lo que hizo es imperdonable.

2 Me gusta

Y yo por que festejaba clasicos antes de gallardo? Los habiamos perdido y yo festejaba. Me debo haber visto mas boludo que aramix

El domingo atajo un penal, ya es histórico eso para franco

maiz, la b, ni un supuesto hijo de barijho y la raulito

9 Me gusta

Terrible como aprovecha el momento eh

1 me gusta

Screenshot_20221025-142011_Chrome

1 me gusta

En el foro de boca tenían comentarios filobosteros suyos como firma, y ahora viene a decirnos que les damos de comer, hay que tener la jeta de concreto.

6 Me gusta

Jajajajaja por este foro es lo más grande que hay

Hoy veía un vídeo en el q mostraba q Armani dos o tres veces le hace seña al de rasin q la tire su izquierda. Lo hacía de manera muy disimulada. Y el bostero, xq claramente declaró que era de la mugre, la tiro a la derecha y una masita.
X la forma en q se tira Armani pensaba q iba al otro lado, pero se la tiro al lado de las manos. Claramente el idiota de rasin lo quiso fallar al penal.
Sigo muy enojado x todo, pero me parece q franco en esto no empieza a tener mucha culpa si realmente fue asi

2 Me gusta

Poné ese video, a ver que onda.

laughing-michael-jordan

2 Me gusta

Este también perdió toda idolatría, sorete traidor.

2 Me gusta

Y es gracioso porque cuando perdimos con el Al Ain estaba como loco diciendo que arruinó la fiesta de Madrid.

Hasta se ligó un ban por lo insoportable que estaba y ahora habla de ser desagradecido jakajajj

Es insólito.

4 Me gusta

Flaco personalmente no lo puedo ni ver ahora a armanco, centurion respondio muy bien nada que ver a pendejos muertos como Batalla. Yo le doy la titularidad y boleo bien en el orto a este forro. El próximo partido va a volver a ser el manco que siempre fue.

3 Me gusta

Lo puso de rodillas pero hace años que le viene regalando títulos y clásicos.

Es imperdonable lo del domingo.

3 Me gusta

El argentino es muy mediocre. Me quita ganas de entrar al foro cada vez que leo que sin gallardo River es un papelón. Tratan de trasladar aquí que en la vida cotidiana deben ser ñoquis sin objetivos propios

12 Me gusta

Que empezaste a mirar fútbol en 1998?

4 Me gusta

Creo que es guido glait

3 Me gusta

El manco que siempre fue el que fue clave en las garchadas a boca épicas?

La calentura que yo tengo con él no tienen nombre, pero a Centurión no lo tengo fe para nada hasta probarlo en partidos serios. Podrido de improvisar, como parece que van a hacer con Demichelis.

Eso es dar ventaja, y no es momento. 2023 tiene que ser el año de venganza con los bosteros después de estos fracasos espantosos. Hay que ir con un equipo con experiencia o nos van a pasar por arriba.

Esto es River, o estas al 100% o te aplastan, no somos boca que puede ser campeón hasta con la reserva si quieren por su orto, su corrupción y la mayoría de los equipos bajatanga.

Tiene que ser un equipo con experiencia lo que viene, nada de pendejos livianos o que no conocemos. Primero los resultados e ir a lo seguro, después la calentura.

Aclaro que a Centurión le tengo mucha fe, solo estoy hablando friamente el momento, como hay que analizar al equipo para mi.

3 Me gusta