Franco Armani (parte 2)

Le regalaron un campeonato a boca en un año en el que no ganamos una mierda, ¿tan difícil de entender es que a boca no se lo ayuda en nada? que es el enemigo y encima con el poder a su favor.
Si hay un equipo que esta peleando el descenso con boca pero tiene -10 de diferencia y lo tengo que enfrentar para salvarlos y mandar al descenso a boca, me hago 20 goles en contra y canto “el que no salta se va a la B”.

13 Me gusta

Ojala

1 me gusta

Nos merecemos ir a la b por los dirigentes, jugadores, hinchas y slogan pelotudo que tenemos.

1 me gusta

Con hinchas como este, merecemos desaparecer

3 Me gusta

A River le conviene que vaya al mundial para que valga mas si se va. Si va Rossi se potencia y vale mas, no nos conviene. Siempre estas cosas hay que pensarlas con frialdad.

1 me gusta

Los hinchas de River haciendo lo que todo bostero quería, que puteen a Gallardo, porque Racing error uno de los dos penales que le regalamos y salió campeón boca, jajaja, merecen la B para siempre algunos acá.

Si, vos

2 Me gusta

Es lo que se merece por ser tan pelotudo.

3 Me gusta

Nunca en público, gravísimo error del que hace eso.

Los bosteros se cuidaron hasta de bardear a Giglioti para que no los carguemos. El de River que bardea en publico a Gallardo es un gil que le da de comer a boca. La critica si, el bardeo es de gil.

1 me gusta

Bianchi en su ultimo ciclo se fue de la bostanera protegido entre escudos de la policia. Que nos pueden decir?

2 Me gusta

No conocías lo que era festejar contra boca antes de que llegue Gallardo a River, no seas tan boludo date cuenta.

Está bien, pero les importa mas que ellos se rían por comentarios, a que salgan campeones. Osea no les jode tanto que la bosta salga campeón

1 me gusta

Hay que dejarselas solo a ellos esa, justamente. No empatarselas como giles.

Las cargadas a los jugadores y al dt tienen que ser gigantes. Boca nos la tiene que devolver con la ayuda indirecta. Que sus gastadas hagan recapacitar a la pelotudos hinchas de la grandeza. Que empiecen a sentir bronca y vergüenza todos los pelotudos que avalan esto, es la única forma de evitar que se repita.

4 Me gusta

El comentario mas anti River que leí en este foro.

9 Me gusta

El que no le jodio esto que se replantee que tanto es de River. El tema es no regalarse.

4 Me gusta

Yo le conteste a aramixs, que estaba muy preocupado por lo que piensen los bosteros. Igualmente, Gallardo sigue intocable para el hincha comun. Jamas se lo putearia en la cancha

Los que se regalan son los boludos de los jugadores, dirigentes, tecnico, y los hinchas boludos como este aramix

2 Me gusta

A lo que voy es que el daño esta hecho, no hay que agrandarlo en publico, acá adentro si.

???

1 me gusta