Franco Armani (parte 2)

A ver manga de putazos catadores de escrotos, acá se lo puteo hasta a Angelito, mira si no voy a putear a Franco porque no te salva un penal. Esto es River manga de lgbts de mierda, no es Racing.

La próxima armense un mosaico con corazoncitos que diga “NO PASA NADA FRANQUITO, EL PROXIMO LO ATAJAS!” Séquito de tragasables, no exijen porque tienen miedo de que los pimenteros culo sangrante les digan “eh gallina vo tené le alentar no putear eh le pégate un jugador eh”.

La mierdentus que es una poronga de club vio que Buffon ya no rendía y no solo lo re cagaron a puteadas, le pegaron un voleo en el orto. Por qué acá tenemos que bancar porque si? Se supone que somos el hincha más sibarita, el más exigente. No imagino lo que harían si Armani fuera negro y gay declarado, se lo tatuarian en el ano.

Y que quede claro, a Franco lo amo, me dio la alegría más grande de mí vida junto a ese glorioso plantel del 2018. Pero puedo decir que es un hijo de re mil putas por no estudiar al rival, por no pedir que le estudien al rival y porque a la hora de entrar en acción, se tira con los brazos cual andrada en el gol de Juanfer en el Bernabéu. Para ver a un tiranosaurio caer como bolsa de papas veo Jurassic Park.

1 me gusta

Atajar un penal, para cualquier arquero normal del mundo, es una excepción, no una regla. Los que piensan que el arquero tiene aunque sea un 10% de chances de atajarlo, es porque son burros. Gran parte de los que atajan, es porque se los patearon recontra mal.

Que se puede mejorar, si, pero fundamentalmente para tratar de atajar los que son mal pateados.

2 Me gusta

Pero al menos que se tire con conviccion y adivine el palo y despues si no puede hacer nada porque fue bien pateado esta bien y ahi ya es otra cosa,pero Armani se tira como una bolsa de papa sin ganas y para el otro lado… ya es frustrante esto, hay que laburar mas en la semana esto viejo, donde esta el que prepara arqueros?? No sirve para nada, no laburan nada estos

3 Me gusta

En Atlético Nacional atajó unos cuantos. Si los buscás, vas a ver que era tremenda la fuerza que tenia en las piernas.

1 me gusta

Se que atajo en la final de libertadores uno. Ocasionalmente puede atajar, aca atajo en la serie con Cruzeiro en el 2019.
El problema que aca hay mucho bostero con el buzo de Rossi

no te ataja un puto penal, eso si.

1 me gusta

2014-2018 es un bug del universo. Cada vez más convencido.

2 Me gusta

Salvando distancias abismales, a este tipo le patean como le patean a Franco acá, y si las ataja es porque se sabe tirar.

Se estira, trata de adivinar. Franco salta hacia arriba con los brazos retraídos y cae como pibito de primaria cantando el ave Maria sin haber desayunado.

En la vida lo vas a ver Franco haciendo esto en un penal:

7 Me gusta

2 Me gusta

:flushed:

1 me gusta

Estuve viendo varios de los últimos penales de Armani, tanto los que atajó como los que no.
Es imposible que un arquero ataje un penal si se tira siempre sin fuerza a un costado. En todas las fotos van a ver que ni dislocandose el hombre llega con el brazo hasta el palo, y de las 4 fotos que puse en las dos donde atajó el penal lo sacó con las piernas porque el rival pateo para el medio, pero ya todos saben que Armani se tira como un pelotudo segun el pateador: Si es diestro se tira para la derecha, si es zurdo se tira para la izquierda. Todos hacen lo mismo, patean a palo cambiado y ya esta. Armani ni en la foto sale.

image

Esta fue la última vez que jugando en River no se tiró como un palurdo al tener que atajar penales.

4 Me gusta

Practicamente se puede decir que en 2019 murió el River de Gallardo. Quedó un vastago en 2020 pero hasta sobrevivientes de Madrid tiene cada vez menos picardía para jugar los partidos, y eso no me queda otra que pensar que se debe a la ansiedad y el “atolondramiento” que les transmite el DT.

2 Me gusta

Armani no se tira en los penales,se acuesta…como el abuelo Gervasio en la catrera…

4 Me gusta

Yo quiero decir que Flaco te amo. Ahora entre nosotros, los rivales te estan viendo facil.

Posta, ni siquiera se puede decir que se tira, es como si se resbalara para un costado. Siempre cae de culo para el lado contrario al que fue la pelota.

1 me gusta

No queda otra, hay que robarle a rossi a los bosteros

Puede ser el nuevo maidana

1 me gusta

Dale Armani los rivales van pateando sabien que es gol practicamente.
Un tramite

1 me gusta

Buena estadistica… estaria bueno compararlo con otros arqueros locales y a nivel mundial. A mi me da la sensacion de que lo poco que puede hacer un arquero en los penales, Armani no lo hace.

Pareciera que no estudia a los pateadores y para peor se regala mucho tiempo antes, facilitandole la tarea al que patea.

2 Me gusta

Ya le saque la ficha contra el penal de griezmann

Traigamos a martin bossi cuando quede libre, con esa cara de neanderthal con exceso de cromosomas en los penales mira fijo a la bocha y la desvia con los ojos.

1 me gusta