Franco Armani (parte 2)

Cuando mas se lo necesita es cuando mas aparece. Todo lo contrario a un pecho frio, de esos que juegan bien la fecha 5 de 20 contra nadie.

8 Me gusta
14 Me gusta

Vengo a decirles que me chupen bien pero bien la pija.

3 Me gusta

Menos mal que estaba en modo 2018, sino nos comíamos 2 más. La figura.

8 Me gusta

Vengo a repetir que me chupen bien chupadita la pija.

3 Me gusta

Sigan criticando

No, a los detractores ni agua, que sigan deglutando miembro viril de Franco

9 Me gusta

Grande franco en modo libertadores.

2 Me gusta

Para los detractores tengo el boxer roto y del agujero del boxer me cuelga la bolsa de los huevos

5 Me gusta

Para Fillol, Marchesín es mejor (?)

el mejor de todos, sin duda

2 Me gusta

Sigan succionando liquido seminal

Pero la onda no era ponerlo acá, era secreto che. Ahora todos saben culpa tuya.

1 me gusta

Quería que nos cobren el penal de Martínez para que Franco lo ataje y no quede un solo hater de Twitter

1 me gusta

No pude ver el partido así que de lo único que puedo opinar hoy es del nivel de esta bestia porque vi el compilado. Monstruoso lo que sacó hoy. Una locura.

Quiero infiltrarme en la mente de los que pedían bajarlo del mundial para poner a patitas temblorosas Rulli.

7 Me gusta

Me da bronca que digan modo 2018 cuando Armani atajó bien todos los semestres desde que llegó

23 Me gusta

Volvió el Armani del 2018, el mejor de todos, bien pijudo y sacando pelotas imposibles, sacó todas hoy sino nos goleaban, nos salvó de un papelón histórico con este equipito macaco, en el mano a mano es el major, abajo de los tres palos, una locura, infalible ahí, puso un cerrojo en el arco y listo, lástima que la defensa es una mierda y no nos deberían llegar tanto y tan fácil, porque en una que no llegue Armani o le pifie, cagamos fuego así

6 Me gusta

Kjjj

27 Me gusta

Varios mano a manos, pero la bocha que saca a mano cambiada… porfavar.
A otro nivel.

15 Me gusta

EL 1 CON LA PiJA ENORME Y VENOSA

10 Me gusta