Franco Armani (parte 2)

Si, en la práctica se practica el juego, o pelota parada en partido, pero penales o tiro libre es después de la práctica, lo dijo mil veces el Beto Alonso, Francescoli incluso Maradona que ellos perfeccionaron su buena pegada quedándose a patear tiro libre después de las prácticas, un arquero debería hacer lo mismo con los penales si quiere mejorar.

4 Me gusta

Pareciera que no tiene voluntad de aprender a atajar penales o leer al pateador. Se tira por compromiso

4 Me gusta

Ok, pero después no tenes también la estrategia?. Digo, alguien del cuerpo técnico se podría ocupar previamente con la estadísticas del jugador rival para saber donde patean la mayoría de las veces.

Eso lo debería hacer el entrenador de arqueros, igual no es una ciencia tampoco, y para mí es un aspecto técnico que debe ser interés del jugador mejorarlo, como un 9 mejora el cabezazo, o un 10 la pegada, si necesitas que alguien esté detrás tuyo para decirte estás cosas básicas que se aprenden en inferiores estás mal.

1 me gusta

Me parece raro que Tato Montes, el entrenador de arqueros de la época de Ramón en el 2014, que ha entrenado a Barovero y de ahí para acá a todos los arqueros que pasaron por River hasta Armani en estos años, y los mejoró a todos, o al menos parece que los entrena bien porque sigue en el cargo, no haya podido lograr lo mismo con los penales, capaz no es su fuerte, o no lo prioriza, no sé, un misterio la verdad

2 Me gusta

Y bueno, eso viene acompañado por el dt. Que vive minimizando los penales.

5 Me gusta

El conehead de mierda de bostrana quedó re contra condicionado después del no fue corner.
Increible como vienen operando sobre un corner LICITO desde 2014

2 Me gusta

No, no tiene nada que ver una cosa con otra, se nota que no sabes nada de fútbol, estos aspectos se entrenan de forma personal, debe tener la iniciativa el jugador de mejor el aspecto técnico que el considere que le falta, el entrenador de primera división no está para emseñar a un arquero de primera a atajar penales, ni para enseñar a patear al 10 o cabecear al 9,. Estas cosas las debe mejorar Armani por iniciativa propia, es de mediocre quedarse en que como el técnico gana jugando al fútbol y no por penales entonces yo ni me caliento en mejorar mi técnica en los penales.

Es toda responsabilidad de Armani, si el tipo no se queda después de la práctica atajando penales es porque le chupa un huevo.,

1 me gusta

SE QUEDA

9 Me gusta
9 Me gusta

Firmo por 3 años.
Pensar que hay boludos que decían que se retiraba en mehcional
Te amo fuerte FRANCO!!!

12 Me gusta

Mejora salarial? Que pasa? Te pusiste celoso de Barco?

Ahora que sos el jugador mejor pago del plantel espero que de vez en cuando te acuerdes de atajar algún penal

Que grande Armani, alguno decían que iba a fin de año.

6 Me gusta

Si pero alguien tiene que patearlos y todos se quieren ir a la mierda (?

Si se queda hasta el fin del contrato se va a convertir en el arquero mas ganador de la historia del club.

9 Me gusta

1- Amadeo 11
2- Armani/Fillol/Bonano 7
3- Burgos-Barovero 6

En diciembre del 2024 va a tener 38. Un pibe.

4 Me gusta

Yo nunca lo vi yéndose a fin de año, salvo que quiera hacer plata que nunca hizo, a Nacional irá en sus últimos 1 o 2 años

4 Me gusta

Gracias por quedarte. Te quiero hasta el final de nuestras vidas.

2 Me gusta

21 titulos ganó Armani en su carrera, habrá algun arquero argentino con más títulos?

9 Me gusta