Franco Armani (parte 2)

Los que se regalan son los boludos de los jugadores, dirigentes, tecnico, y los hinchas boludos como este aramix

2 Me gusta

A lo que voy es que el daño esta hecho, no hay que agrandarlo en publico, acá adentro si.

???

1 me gusta

Segun Aramix, antes de Gallardo nunca festejamos contra la bosta.
Opinion impopular si las hay.

3 Me gusta

Quédate tranquilo que ya se fue Gallardo, ponete contento, ahora sí tiembla boca.

Hace media hora estoy al rayo del sol esperando a que me atienda el veterinario por tu penal atajado, la concha de tu madre. De la calentura que me hiciste agarrar le pegué una patada fuertisima a mí perro (en 6 años de vida ni siquiera lo reté) y hay sospecha de ruptura del bazo. Si le llega a pasar algo por culpa tuya juro que me apersono en el predio de la AFA el día previo a ir a Qatar y te rompo las dos rodillas cosa que no puedas practicar este deporte nunca más en tu vida, traidor hijo de mil puta.

18 Me gusta

Si, como los clásicos de este año. Así que antes de gallardo, jamás le habíamos ganado a boca, mira vos. Todos los días se aprende algo distinto acá

1 me gusta

Tenes sarna?

3 Me gusta

Hay que hacerlo público. No queda otra. Hay que mostrar que hicieron mal su laburo y que perdieron el cariño del hincha.
Igual no va a pasar. Está lleno de pelotudos 2.0 fanáticos de la grandeza que prefieren un segundo descenso antes que reclamarle algo a estos frescos. Justamente por miedo a lo que digan los bosteros :laughing:. Es demencial todo.

5 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Si eso es cierto, agradece que nunca te cruce hijo de puta!

3 Me gusta

Como lo hicimos con Gallardo no. NUNCA, a menos que crean que ganar un partido de torneo local cada 10 años sea festejar contra boca para ustedes.

Y habló de la historia reciente, no de hace 40/50 años atrás. Que acá ninguno había nacido.

Sumale a Juanfer que cuando estuvo bien físicamente fue el único jugador de fútbol que tuvimos y el único que demostró tener sangre

1 me gusta

Yo digo no regalarse ante los bosteros, una cosa es la critica que esta bien y otra matar al idolo que los violo y enterró y les meo la lápida, el sueño del bostero. Y digo de contestarles que ganaron un titulo que pechearon, no solo hablar de lo mal que estuvo River.

Y en los ultimos 40/50 años, y antes tampoco, ningun tecnico le regalo un torneo a la bosta, y despues declaro forreando a los hinchas.

5 Me gusta

ojala no vayas al mundial y tengas que hacer una conferencia de prensa a lo lux en el 06 llorando. Es lo menos que te puedo desear después del papelón histórico

3 Me gusta

Confirmado, estos gallardistas son como el ejemplo que di del cornudo.
Son unos papanatas.

7 Me gusta

Para mi no le.regalo nada, y si así fuera le quitó mucho más de lo que le regaló,

Estoy esperando que me enumeren las alegrías históricas de River contra boca si sacamos la era Gallardo en los últimos 40 años, ganábamos 1 partido cada 10 años o se olvidaron?

Y vos desagradecido que le da de comer a los bosteros.

Me chupa un huevo, la verdad. No tengo ni ganas de discutirles, cuando tengo al enemigo en casa.

5 Me gusta