[quote=“Pepin_Cascaron, post:3475, topic:116428”]
Otro hablando con el diario del lunes. ¡A mirar fútbol muchachos
[/QUOTE]Jajajaa claro en atlético nacional la rompía y le decías sin manos pero los que tienen que mirar fútbol son los otros.
[quote=“Pepin_Cascaron, post:3475, topic:116428”]
Otro hablando con el diario del lunes. ¡A mirar fútbol muchachos
[/QUOTE]Jajajaa claro en atlético nacional la rompía y le decías sin manos pero los que tienen que mirar fútbol son los otros.
Mamita!!! Nunca lei un comentario mas equivocado que este, logico, con el diario del lunes y sin querer ofender a nadie… pero, sos vos Donofrio???
Yo en mi caso particular lo putee de despechado, en el primer mdp que sono me habia generado tremendas expectativas, despues cuando se cayo me agarre una desilucion tremenda.
Me acuerdo la final del 2014 en nuestra cancha en el primer tiempo parecia que tenia 8 brazos era superman, si no fuese por la pelota parada de Piscu y los cabezazos de Mercado y Pezzella no se que hubiese pasado
:lol:
¿De dónde salieron?
No viste la copa que ganaron? la rompio toda en esa copa…
¿Ustedes esperan que Pepín admita que se equivocó? Mejor siéntense.
Que és de tu vida Roberto
De verlo atajar la final contra River en la Sudaca 14, papu
Pepin soberbio.
Acá me salieron con que Atlético Nacional era referencia, cuando claramente no lo es, la liga de Colombia es un papelón.
Che Pepín, en qué año te volviste troll?
O este personaje se trata simplemente de no reconocer un error y llevarlo hasta las últimas consecuencias?
Una pena me da Pepin, pobrecito, no puede abandonar ese ideal pelotudo que tiene porque esta atado al archivo
en la nuestra estuvo el mismo equipo puntero por no se cuantos cientos de dias…
Y la nuestra es mejor que la de Colombia, imaginate como estará la de ellos
Seguro? En 2016 ambos campeones de america(Libertadores y Sudamericana) fueron colombianos, sudamericana pasada un colombiano en semis, no se cuanto mejor es la nuestra, ambas estan llenas de irregularidades
Cómo no va a ser referencia un equipo q viene metiendo titulos e instancias definitivas de copas internacionales como hace 4 años? :lol:
Son tan, o capaz q más, referencia q River en el fútbol sudamericano de los últimos años.
13/03/2018
Un día antes. Voy a empezar a hacer esto un poco más me parece (?)
No coincido, para mi los defensores están cumpliendo bastante bien, me parecen buenos jugadores dentro de todo.
Pinola se mandó cagadas, si, pero también hizo varias cosas bien. Ramiro hacía banda de esas, mas buenas que malas obvio, pero nadie se acuerda de la mayoría de sus insuficiencias justamente porque atrás estaba Barovero salvandonos. Armani ahora está haciendo eso, salvando las que le tocan.
Lo peor es que seguramente Pepín esté esperando a que Armani tenga un semestre de mierda como Enzo Pérez para venir a decir “Ah, vieron? Yo les dije”
[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:3499, topic:116428”]
Lo peor es que seguramente Pepín esté esperando a que Armani tenga un semestre de mierda como Enzo Pérez para venir a decir "Ah, vieron? Yo les dije
[/QUOTE]Pero entonces va a pasar, si hasta Fillol ha tenido un mal partido